Las 4 pulgadas ya son historia. Apple ha renovado su gama de teléfonos, y se ha quitado de encima los iPhone SE y los iPhone 6s. A partir de ahora, el teléfono más antiguo y barato que puedes comprar oficialmente es el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus por un precio mínimo de 529 euros.
Eso significa que Apple ha decidido acabar con la gama económica de los iPhone que reciclaba el diseño de los iPhone 5s. A partir de ahora lo "viejo" es el diseño con botón Touch ID, y puedes elegir entre uno de los iPhone 7 o uno de los iPhone 8 para hacerte con uno de esos iPhone.
Un cambio grande para mercados como India
El resto de modelos a la venta ya son modelos con Face ID y pantalla sin bordes, a la venta desde 859 euros y hasta unos despampanantes 1659 euros. La pregunta que nos tenemos que hacer ahora es cómo va a ser recibido esto en los mercados en los que los iPhone más baratos son los que triunfan más.
De momento, sólo tenemos que esperar a que las reservas se abran y los teléfonos empiecen a venderse. Será un otoño entretenido, y podremos ver las primeras reacciones dentro de poco más de una semana.
En Applesfera | Nuevo iPhone Xr: seis colores y un precio más asequible para el nuevo teléfono de Apple
Ver 18 comentarios