El iPhone Upgrade Program que Apple tiene activo en los Estados Unidos y otros países se va a ampliar de forma interesante para cuando el nuevo iPhone que veremos esta tarde llegue a las tiendas. Desde los foros de MacRumors se han dado cuenta que el cambio de terminal podrá hacerse desde casa, mandando el iPhone por correos.
La propia web oficial del programa de renovación lo afirma: si eliges esta nueva opción, Apple te enviará un kit con el que enviar tu iPhone antiguo una vez se haya enviado el nuevo terminal. Los gastos de envío estarán cubiertos por la propia compañía. Esto puede ser una respuesta a los problemas que tuvo Apple para atender a todas las renovaciones desde sus tiendas oficiales, lo que contribuyó a que hubiera una escasez de unidades durante mucho tiempo.
En España seguimos esperando
Hay que aclarar que no nos estamos refiriendo al plan de renovación que Apple tiene activo en España. Con este último lo que haces es obtener ventajas para hacer un cambio puntual de tu terminal actual a un nuevo iPhone, mientras que el iPhone Upgrade Program consiste en el pago de una mensualidad fija con el que poder cambiarte de iPhone cada año.
Esta novedad de poder hacer dicho cambio desde casa y por envío de paquete por correos también tiene ciertas condiciones. Tienes que ser mayor de edad, presentar tu documentación identificativa y hay que someterse a las políticas de renovación que Apple quiera ponerte dependiendo del momento. Pero aún así, no dudo en que muchos de los que se han inscrito a este Upgrade Program intentarán hacer la renovación por correos para conseguir el nuevo iPhone lo antes posible.
En Applesfera | Plan de renovación de iPhone, Apple o vender tú en segunda mano: las mejores opciones
Ver 11 comentarios