¿Estás todo el día como un loco haciendo fotos con Instagram? ¿Ninguna carcasa te llama atención? Bien, entonces quizás Casetagram es justo lo que estabas esperando: una empresa especializada en fabricar carcasas de iPhone personalizadas con tus fotos almacenadas en el popular servicio.
El proceso es bastante sencillo: nos conectamos a nuestra cuenta de Instagram desde Casetagram para importar nuestras fotografías, escogemos el tipo de carcasa (blanca o transparente) y la plantilla que más nos guste, y arrastramos las fotografías distribuyéndolas en el orden que queramos. En un plazo de entre 10 y 15 días recibiremos la carcasa lista para usar.
Las carcasas de Casetagram tienen un precio de 34,95 dólares (unos 25 euros aproximadamente) en los que se incluyen los gastos de envío internacionales y de momento tan solo están disponibles para el iPhone 4 y el 4S (idénticos físicamente).
Sitio oficial | Casetagram
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Agustin Tash
Que te puedo decir.... aún me parece raro que no sacaron las "I case" con la FOTO de STEVE JOBS y debajo alguna de sus frases celebres o con las fechas de nacimiento y defunción. =)
Seguro que mas de uno se lo compraría, un abrazo grande Agustin.
newtenchi
Genial, solo un detallito, si que es para las imágenes echas con instagram. Pero un pelin caro, que tal esta???
http://www.forcover.com
64978
Una curiosa puntualización: El iphone 4 y 4S no son físicamente idénticos. La inclusión de una segunda antena en el lateral izquierdo (encima del botón de "mute") hace que éste mismo esté desplazado 1 ó 2 mm hacia abajo.
Lo sé porque adquirí el 4S el viernes en la apple store de la maquinista y al no tener fundas pedí una prestada de un iphone 4 a un amigo y el hueco para dicho botón se solapa con el botón físico.
Lástima que tuviese ya fundas pedidas por internet...Tendré que hacer algún invento para que cuadre!!