Aún faltan meses para que los veamos, pero los rumores sobre los iPhones que sucederán a la gama actual ya empiezan a consolidarse. China Times (reflejado por Apple Insider) insiste en los tamaños de 5,8, 6,1 y 6,5 pulgadas de los que ya se hablaba en noviembre. Y cuando un rumor empieza a repetirse desde varias fuentes, coge fuerza.
Con ese panorama, no es de extrañar que algunos diseñadores profesionales y aficionados creen sus propios renderizados mostrando el aspecto que pueden tener esos iPhone si todas las filtraciones que hay en el aire se cumplen. ¿Echamos un vistazo a las que han sacado desde iDropNews?
Más pantalla y batería, menos notch y bordes


Este supuesto iPhone, apodado de momento como 'iPhone XI' para seguir con la tendencia de los números romanos tras el iPhone X, conseguiría tener todavía menos bordes en la pantalla. Habría dos modelos de 5,8 y 6,5 con paneles OLED, y luego tendríamos un tercer modelo de 6,1 pulgadas con panel LCD más barato y probablemente sin carga inalámbrica.
El polémico 'notch' se reduciría, ya que Apple conseguiría fusionar el sensor TrueDepth con la cámara frontal. Menos componentes necesarios, menos espacio necesario, más sitio para la pantalla.


Entrando ya en filtraciones más dudosas, la próxima generación de los iPhone X tendría posible ranura para dos tarjetas SIM y una sola batería en forma de L que aprovecharía mejor el espacio interno del terminal (actualmente el iPhone X usa dos baterías colocadas en forma de L, no una sola).
De momento tendremos que conformarnos con estos renderizados y tener paciencia, porque la llegada de estos nuevos iPhone no va a ocurrir hasta dentro de unos ocho meses. Tendremos muchas más noticias y novedades antes de que eso ocurra.
En Applesfera | KGI sigue haciendo malabarismos con sus predicciones de ventas del iPhone X y se reafirma en un iPhone X de 6,1 pulgadas y LCD
Ver 26 comentarios
26 comentarios
Koji
Lo de la doble sim me parece simplemente ciencia-ficción, han tenido todo el tiempo del mundo para hacerlo y no han querido, ahora que viene de camino la e-sim y todo el ahorro de espacio que conlleva, dudo mucho que se lancen a meter una doble sim tradicional.
kiskillas
Menos ceja vale... pero menos bordes... ya hay que hacer malabarismos para ver contenido sin taparlo, si se deja medio milímetro........ no se, habría que cogerlo y probar, pero lo veo innecesario.
inigou
Está claro que los bordes se reducirán poco a poco, al igual que el notch, pero lo que yo tengo igualmente claro es que no será en 2018, sino en 2019 o a partir de él.
Quizás veamos un LCD, pero el gran atractivo para 2018 será la versión plus.
carach
Ojalá la doble SIM... Pero hay que reconocer que eso es tan poco probable como que el Halcón Milenario aterrice mañana en la puerta de tu casa.
eltoloco
Hasta que no pongan el sensor de huellas debajo de la pantalla, que no cuenten conmigo.
rognu
Para mí hay dos cosas más importantes que la pantalla y el notch: el peso y la batería.
El modelo actual es un ladrillo y, al menos a mí, me acaba cansando la mano según en que situaciones. El 7 es más ligero y delgadito y se nota una barbaridad. Sobre el papel igual no pero en la mano...cosa aparte.
Sobre la batería, creo que es el peor iphone de la historia, así de tajante lo digo. La duración es penosa, y eso que no le doy caña y encima lo cargo en el coche.
En mi caso queda lejos del 7 (utilizo ambos con dos líneas). Si no utilizara el coche cada día o estuviera en el despacho me da la impresión de que necesitaría baterías portátiles.
Y repito que no le doy mucho uso. No sé si es la batería o que eso de dejar las aplicaciones abiertas y que se congelan es un cuento y en realidad se comen la autonomía.
quiksilver22
No veo lo de la pantalla lcd. Te lo explico. Llevo un par de meses con el x y me he dado cuenta de una cosa. La pantanlla oled se nota y mucho: yo que uso mucho el iphone a media oscuras, cuando veo una peli salen franjas en los lados para adaptarse al 16:9. Pues esas franjas son tan negras q parece que no es pantalla. Es impresionante. Uno no es capaz de distinguir el notch de la parte negra porque piensa q no es pantalla. Sin embargo cuando en lcd se nota que es la pantalla aunque sea negro. No se si me explico. Un pero es que la mitad de las veces no distingo a medias oscuras cual es la parte de arriba y abajo. Y lo cojo al revés. Podrian poner la hora fija por ejemplo asi no me pasaría eso.
xivi
de las e-sim pasamos a la doble sim. no se querían quitar el máximo de ranuras y agujeros??
esto no es ir para atrás??
no sería más lógico quitar las sim física.
ibalamcerda
Si cuestan menos de 800 dólares con doble cámara, vendo mi iPhone 7 PLUS, si no, espero me dure unos 3 años mínimo. Yo creo que me quedo en iOS 11 no vaya a ser que se haga lento.
matubolso
Que basura me parece el icono de la linterna en el iPhone X, sumado al súper candado, la pantalla de bloqueo es muy Android berreta.