Si Apple desvelaba Metal hace unos meses durante la WWDC, ahora le toca el turno a un hardware que sepa exprimirlo. Apple acaba de presentar el nuevo chip A8 que acompañará a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Según la compañía, este chip sería capaz un 25% superior en potencia procesadora con respecto a su generación anterior y unos gráficos hasta 50% más rápido que la generación anterior.
Al igual que hicieron el año pasado, Apple ha decidido mostrar todo el camino recorrido con sus chips desde que saliera el iPhone original. El rendimiento del procesador es hasta 50 veces más rápido y los gráficos hasta 84 veces más potentes. Pero esto no sería todo si la potencia no sirviera para tener también un uso más eficiente de la batería: hasta un 50% más.

Phil Schiller también nos ha mostrado la actualización del chip M8 acompañante del principal que debutó con el iPhone 5s el año pasado. Este chip monitoriza de manera continua datos de movimiento del accelerómetro, giroscopio y brújula. Apple ha aprovechado para invitar a algunos desarrolladores mostrando de qué es capaz el nuevo A8, el M8 y su combinación con Metal.
En Applesfera | Apple presenta el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
Ver 20 comentarios
20 comentarios
karl.jimmy.9
Nuestros amigos de ifix nos dirán luego la RAM.
disp
Nunca me había aburrido tanto viendo la presentación de un iPhone, estoy esperando animarme con el "reloj"
cesar8f18
Cuando presentaron el iPhone 5 la gente también decía que era muy feo, que Apple había tirado por la borda el diseño increíble del iPhone 4. ¿Sabéis? A mí este teléfono por delante me parece precioso, y por detrás pese a que estoy de acuerdo con que puede ser algo más bonito, no me desagrada.
Será un éxito, como siempre, y cuando se empiecen a filtrar imágenes del iPhone 7 diréis lo mismo, que es feísimo.
sensei_ryoga
Bienvenidos a los poseedores del M8 al club de "ya no corro con mi smartphone, pq es un tocho ladrillo", Involuciono...vuelvo al reproductor Mp3 y el garmin.
Saludos
hechssssss
¿Tendremos iPhone 5SC? Porque el año pasado con el truco de los colorines enchufaron un teléfono de plástico del año anterior a 600€ como superventas.