Y en la sección de usos increíbles para el iPad de hoy, el Scalextric creado a medida por la agencia Zulu Alpha Kilo para Audi Canadá en el que podemos competir contra otros dos participantes con unas réplicas a escala 1/32 del Audi Quattro A4 controladas por sendos iPads. Las carreras de slot nunca han pasado de moda pero si encima puedes utilizar un iPad para ver la acción en primera persona desde tu coche y controlar la velocidad con el acelerómetro, el resultado es sencillamente genial.
Tanto el vídeo de la campaña como el corto Painting Coconuts ponen de manifiesto la pasión de David Beattie por el modelismo y las carreras de Scalextric, una afición a la que dio rienda suelta tras perder su trabajo y convirtió en negocio fundando su propia compañía de creación artesanal de pistas, Slot Mods USA.
¿Nos echamos una carreritas?

Vía | The Verge
Ver 18 comentarios
18 comentarios
lotengoenelmac
Fijaos en el cartel de detras: ''BMWho?''
SUBLIME
1er Video 0:56
41157
Me ha gustado mucho. Es una revolución... Combinar los juegos de toda la vida con la tecnología del videojuego...
En vez de estar generado por un ordenador...Coches reales a escala, Unas cámaras. Un control digital con velocímetro, control de cámaras, etc...
Y A JUGAR solo/a o en compañía.
¡UNA PASADA!
itek09
Audi sabe como destacar en muchos aspectos.
Scalextric es el mejor en su entorno, de eso no hay duda.
Apple tiene la mejor tableta del mercado (le pese a quien le pese).
Si lo juntamos todo, sale esta formula interesante, realmente me encantaria tener espacio en casa para algo parecido!
melibeotwin
Esto es innovación y lo demás son tonterías.
Usuario desactivado
¡Lo quiero! :) Pasar las horas haciendo y probando estas cosas tiene que ser FELICIDAD.
bam.bam
que gracioso que solo esté aqui y no tambien en motorpasion cuando el tema principal son los coches! Y mas teniendo en cuenta la excelente campaña por parte de Audi al equiparar el agarre de los Audi Quattro a la carretera con los coches de scalextric.
abarritericola
poco o nada se le puede añadir al video , la verdad es que el ingenio del humano no tiene fin ,quien lo pudiera tener el juguetito,bonito articulo Miguel .
chufando
Jajajajaja, una pasada. El problema es que llegue tu hijo, con sus colegas, uno pierda la carrera, y tire al suelo el "mando (ipad)"....
Le arranco la piel a tiras!!! XDDD