No, tranquilos, esta vez ningún ingeniero de Apple se ha tomado alguna que otra copa de más olvidándose un prototipo en la barra de un bar... Esta vez, lamentablemente, ha sido algo más grave, ya que una persona (entendemos que trabajador de Apple) ha sido retenida contra su voluntad sustrayéndole dinero, medicinas y un iPad de su casa para después meterle en un coche y soltarlo a unas millas de su casa.
El afectado "conoció" a sus atracadores tras contestar un anuncio online (no queda claro con que finalidad) y se puso en contacto con la policía cinco días después del incidente para denunciarlo. La policía parece haber conseguido identificar y detener a los posibles culpables del delito.
No queda claro la relación del afectado con Apple y si el modelo de prueba se trata de una versión pasada del iPad o futura. Lo que si se sabe es que la policía ha conseguido recuperar prácticamente todo menos dicho iPad, por lo que surge la duda de si los ladrones lo han vendido como ocurrió con el prototipo de iPhone 4 a Gizmodo, que pagó en torno a los 5000 dólares por él. Veremos si en las próximas semanas empiezan a aparecer filtraciones de dicho modelo o no.
Vía | MacRumors
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Pyroflash
El otro día le robaron a mi vecino su iPhone y no sabe exactamente el modelo. La historia se repite...
jush 🍑
"Atracan a un empleado de Apple".
Menuda no-historia madre mía. Lo mejor es lo de que no se sabe a qué anuncio respondía ;) ;)
antonio.cuevasc
Creo que no deberias publicar noticias de chorradas. La proxima cual sera? Que un trabajador se ha resbalado en el nbaño y jo ha ido a trabajar. Por favor mas rigor y seriedad, esto no es novela rosa que el tiempo es oro para estar perdiendolo en noticas irrelevantes
joselm65
Llevavamos tanto tiempo sin un robo en nuestro planeta que merece ser noticia, perdon queria decir publicidad.
Gatobus
lo mejor de la ""noticia"" es que ni se sabe si era un modelo de pruebas, ni si era un futuro ipad, ni si era un ipad antiguo... viva el sensacionalismo! es gratis!
ipedro
Que tontos los ladrones... si ahora los pueden encontrar con buscar mi iphone, iPad y Mac... de iCloud, están perdidos...
kikevigo
A mi me robaron un iphone 5. Está denunciado a la policía y bloqueado por imei. Sé quien es la tipa que me lo robó y donde vive (primero en Sevilla y ahora en Barcelona). Está en busca y captura por la policía.... y del robo ya hace 3 años. Eso de que un iphone robado se convierte en un pisapapeles no me lo creo yo.