Durante la semana pasada Apple presentó al mundo su nueva forma de ver el iPad y comercializarlo: el nuevo iPad . Hoy iFixit nos confirma lo que todos nos esperábamos: se parece tanto por dentro al iPad Air original como por fuera.
Si nos fijamos en el interior del nuevo iPad podemos compararlo enseguida con el iPad Air original. Y es que son prácticamente iguales a diferencia del módulo Wi-Fi, que es un poco más pequeño en el nuevo iPad. Por lo demás no hay diferencias visibles entre los dos dispositivos.
En cuanto a reparación del nuevo iPad, estamos en las mismas de siempre: es tremendamente difícil reparar el nuevo iPad. Esto se debe a que la pantalla está pegada con adhesivo al resto del dispositivo para mantenerlo todo inmóvil. Eso sí, la batería no está soldada a la placa base.
Un iPad para todos los bolsillos
El nuevo iPad tiene un precio de salida de 399 euros. Es el iPad más barato que ha vendido Apple y cuenta en su interior con un chip A9 mejorado así como una pantalla más brillante que su predecesor. Con tal de reducir el coste del producto, Apple no ha laminado y adelgazado la pantalla tanto como en el iPad Air 2, por lo que es ligeramente más grueso y pesado.
¿El resto de especificaciones? Idénticas a las del iPad Air 2: 2.048x1.536px a 264 píxeles por pulgada. Touch ID, dos altavoces, conector Lightning y conector jack de 3,5mm Unas especificaciones más que suficientes para un mercado que busca entrar en el mundo de las tabletas con un producto decente.
Vía | iFixit En Applesfera | Di hola al nuevo iPad: potencia a un precio muy atractivo
Ver 62 comentarios