El nuevo iPad es compatible con la tecnología Bluetooth 4.0 lo que lo convierte en el primer tablet Bluetooth Smart Ready del mercado. Lo que básicamente significa que es capaz de funcionar con todos los dispositivos del mercado, tanto los antiguos Bluetooth como los nuevos Bluetooth Smart Ready y Bluetooth Smart.
Estos últimos consisten en dispositivos de consumo ultra reducido diseñados para tareas muy específicas, como sensores, podómetros o monitores de ritmo cardíaco; un segmento en el que estamos viendo brotar algunos gadgets tan curiosos como Find My Car Smarter, que una vez conectado al coche nos permite localizarlo sin esfuerzo recordándonos a través del iPhone dónde lo hemos aparcado.
Los dispositivos Bluetooth Smart Ready como el nuevo iPad, el iPhone 4S, el MacBook Air o el Mac mini, disfrutan de un consumo inferior y un sistema de emparejamiento más eficiente; algo de agradecer teniendo en cuenta que apps como GarageBand o iPhoto ya son capaces de conectar varios dispositivos para realizar sesiones Jam o transferir fotografías respectivamente.
Vía | TUAW
En Applesfera | Comparativa del iPad 2 y el nuevo iPad con pantalla Retina
Ver 24 comentarios
24 comentarios
zenubuntujt
cuando se pueda emparejar con otros dispositivos entonces si será SMART y claro que estará muy READY, saludos.
el_deibi
con ese consumo tan reducido podras estar pasando musica y fotos a otro aparato durante horas XD
pakocastillo
El bluetooth practicamente ni se nota en los dispositivos IOS, es un desperdicio. Ojala que le empiecen a sacar partida.
the Mr-T experience
a ver si ya de una vez por todas le sacan partido al bluetooth, no se yo...
McGrego
No digas mas... me lo compro!
aimos
Que tenga esto lo hace mas atractivo al nuevo iPad, el bluetooth solamente lo usaban para audífonos inalámbricos, teclados, y otros accesorios, pero si ahora va con el smart ready tendremos mas compatibilidad cosa que no la teníamos en el iPad 2 con ese bluetooth que encendía muy pero muy rara vez
deathbennu
Zombies, zombies everywere... Ahora, si, conectividad y todo lo que quieras, y no permite transferir archivos, sigue siendo la misma mona, pero con un traje y zapatillas
soyyeye2
yo solo quiero un gamepad decente!!! no quiero nada más!!!!!
nqsc
Otro concepto chorra para iluminar más el ambiente cool del ipad.