Lunes de betas, señoras y señores. Apple ha puesto a disposición de toda la comunidad de desarrolladores la beta 2 de iOS 11.4, watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4. Como siempre, podéis actualizar como si se tratara de una versión estable siempre que tengáis una versión beta anterior instalada.
Esta versión llega unas tres semanas después del lanzamiento de la primera beta de iOS 11.4, que trae todas las novedades educativas presentadas en la pasada keynote del 27 de marzo. Además también aparece de nuevo la sincronización de los mensajes de iMessage en iCloud, algo que iba a aparecer en iOS 11.3 pero que finalmente se retrasó a última hora.
AirPlay 2 también está activado en esta beta, haciendo que el Apple TV aparezca en la aplicación Casa como un accesorio más de HomeKit. Pero tened en cuenta que viendo lo que ocurrió con los mensajes en iCloud, el que una función aparezca en la beta no confirma que vaya a estar en la versión final del sistema.
Como en todas las versiones beta de cualquier software, os recomendamos que no las instaléis si no estáis seguros de lo que estáis haciendo. Pensad que se trata de software inestable, no indicado para usarse en los terminales de uso diario del usuario general. Lo mejor de todo para le gran mayoría es esperar a la actualización oficial y estable.
En Applesfera | El AirPort Express aparece como accesorio de HomeKit en la beta de iOS 11.4
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Koji
A ver si de esta vez consiguen hacer funcionar bien la sincronización de iMessages y las otras características que se quedaron por el camino.
Naza
No entiendo porque tanto espamento con la función de mensajes en icloud! Como si fuera gran cosa! Que trabajen en hacer un sistema operativo a la altura de lo que ha sido apple! IOS 11 no debió haber existido en una empresa como apple que cobra 800 dolares sus teléfonos! Fue vergonzoso!
pedropiedradura
Instalada en un iPhone 6.
Gratamente sorprendido con la fluidez del sistema y duración de la batería con esta beta.
No sé qué botón han tocado, pero le han dado Red Bull a mi móvil… 8-)
Instalada a las 22:30 horas de ayer, y con la batería al 100%.
Hoy a las 8:30 después de:
En modo avión de 00:00 a las 6:15
35 minutos de Neflix (viendo un capitulo descargado)
22 minutos de Radio (Radioapp buenísima aplicación)
33 minutos de Podcast (Ucast buenísima aplicación)
17 minutos de Twitter
9 minutos de Whatsapp
La batería está al 86%
Sn comentarios…
Mi ajuste “salud de batería” está a capacidad 98% y rendimiento pico.
matute1972
que pasó con el traductor de siri?