iOS 8 no ha muerto, y a pesar de muchos de los esfuerzos dentro de Apple y en los desarrolladores están enfocados e trabajar sobre iOS 9, Apple lanzó hace poco más de dos semanas, la beta de la que podría ser la última actualización de iOS 8 antes de la llegada de iOS 9 en otoño.
iOS 8.4.1 es una pequeña actualización, que como sucede con las versiones x.x.1 viene a resolver algún fallo sobre todo en el rendimiento y la experiencia de uso, así que no esperamos grandes novedades, pero sí un mejor desempeño.
Esta segunda beta de iOS 8.4.1 da el salto al build número 12H318 y sólo está disponible para aquellos inscritos dentro del canal de desarrolladores. Los que han podido probar esta actualización, reportan que se siente una mejora significativa en el uso de Apple Music, tanto en reproducción de música en listas, como en una disminución de cortes al momento de estar escuchando Beats 1.
Esta actualización estará disponible vía OTA sólo para aquellos que actualmente tengan instalada la primera beta, o bien, se puede descargar de forma directa a través de la web de recursos para desarrolladores de Apple. Según los rumores, la versión final de iOS 8.4.1 estará disponible a mediados del mes de agosto.
Más información | Canal de Desarrolladores
En Applesfera | Apple libera la Beta de iOS 8.4.1 para desarrolladores, aún hay vida para iOS 8
Ver 13 comentarios
13 comentarios
mg88
Le pese a quien le pese iOS 8 fue como el Windows vista de apple, para mi el peor iOS de todos desde el 4.
Esta actualización solo es para intentar pulir un poco la app de música que sigue en beta desde que salió, por fortuna pude hacer downgrade a 8.3 y ahí dejare mi iphone 5 hasta que muera, yo ya no caigo en el juego de actualizar cada año y quedarme con dispositivos que van peor que los android mas baratos.
iOS 9 no va a mejorar el rendimiento, su truco fue que en las primeras betas todo iba de maravilla incluso mas rápido que iOS 8 pero las siguientes empezaron a bajar el rendimiento y a meterle lag poco a poco jaja yo ya no caigo en esos sucios trucos.
Al menos en mac formateas y te puedes quedar con el OS X que quieras pero en iOS no hay forma de downgradear si no lo quiere apple, y eso le va a costar porque se esta haciendo una fama terrible en dispositivos viejos, mi madre no quiso comprar un nuevo iphone 6 solo por la imagen que le quedo de su viejo iphone 4 con iOS 7 y lo insufrible que era usarlo.
J.David
¿Y han probado a hacer jailbreak? Yo creo que esta versión es, principalmente, para bloquearlo porque no les dio tiempo
Uti
Espero que lo arreglen de una vez, tengo un i6 con 8.4, recién instalado antes de irme, he estado unos días en la playa y, por usar wasap una hora larga al día, ya se me quedaba con la batería al 45%, cosa que en mi casa no me pasaba.
He tenido que recargar el móvil a veces dos veces en el día.
Acabo de volver a casa, y voy a estar comprobando si sigue con el mismo consumo o no.