En el día de ayer vimos la llegada de la primera beta de iOS 10.3.3 , en esta primera beta Apple advertía de la corrección de errores menores y mejoras en la seguridad, pero algo de lo que no se dijo nada fue de la introducción de tres nuevos wallpapers en el sistema.
Los nuevos wallpapers están disponibles para todos aquellos que instalen la beta de iOS 10.3.3 en un iPad, pero si no cuentas ni con la beta, ni con un iPad, no te preocupes, puedes utilizar los wallpapers agregándolos manualmente a tu dispositivo.

El tema al que hacen referencia los wallpapers es la playa. En los tres vemos una vista aérea de tres playas diferentes, con un color predominante en cada una de ellas y un sujeto ubicado en diferentes posiciones en cada foto.
Para utilizar estos wallpapers puedes descargártelos directamente en tu dispositivo y posteriormente utilizarlos como fondo e pantalla. Los enlaces de descarga a alta resolución son los siguientes:
Como curiosidad, los tres wallpapers tienen un formato cuadrado. Es decir, cuentan con la misma anchura como altura. Normalmente, Apple suele utilizar un formato distinto adaptado a la resolución de cada dispositivo en el que se va a utilizar el fondo de pantalla.
Imagen | 9to5mac
En Applesfera | Seguimos con las betas, Apple lanza iOS 10.3.3, macOS 10.12.6, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2
Ver 52 comentarios
52 comentarios
chrisf22
Gracias por especificar que una forma cuadrada tiene el mismo ancho y altura. Es un dato que se me olvida cada día.
rrodbue
jejeje, gracias por (sin ironía ninguna) hacerme pasar buenos ratos.... ¿Sabeís lo raro es a alguien que no es funboy de ninguna plataforma leer artículos como estos por tres fotos? Bueno.. "impresionantes wallpapers" jejeje, de veras, me parece muy tierno....
boole
Impresionante, sin duda la mejor actualización en una beta desde hacía años...
La siguiente: dos nuevos emojis.
bonne
Parece mentira que haya tanto llorón suelto por estos lares... con la cantidad de páginas de tecnología que existen y "odiando" a Apple y a todos sus productos... no dejan de entrar aquí y estar criticando continuamente... parece que os cobran por cada artículo a vosotros!!! Es un medio privado, gratuito! Por lo tanto con no entrar más suficiente!!! Yo y muchos de los que estamos aquí y confiamos en la marca (ojo que no ciegamente) no suelo visitar ninguna página de productos android, y cuando lo hago de vez en cuando para estar un poco al día jamás hago comentarios desagradables no descalificativos a pesar de ser un SO que no me acaba de gustar y ojo... los voy probando también de ve en cuando!!! Que muchos de los que hablan aquí seguro que ni han usado nunca iOS!!! Pero bueno... si tan mala es esta marca y sus dispositivos porque estáis siempre pendientes??? En fin... buenas noches!!!
Uti
Cristian, no es por criticar, pero usas unas palabras tan grandilocuentes para dar la noticia de que iOS 10.3.3 trae tres bonitas imágenes, que parece que Apple es una empresa que se dedica al mundo de la fotografía. Las fotos son bonitas, pero calificar los wallpapers de "impresionantes" me parece exagerado, puede que se vean espectaculares en un monitor de 27", pero no en un iPad, no hay suficiente pantalla como para apreciarlas tanto.
Por otro lado, lo que importa de un iOS no es que traiga unos impresionantes wallpapers, sino todo lo demás, velocidad, duración de la batería, nuevas características, prestaciones. . . . . . . .Es que ya se sacan artículos de las cosas más nimias.
jush 🍑
Ha llegado temprano el post exagerado del día.
Nacho
Oye qué majos, cogiendo las imágenes de 9to5mac (se lee en la dirección) y sin citarles en TOOOOOODO el artículo. Majestuoso. Además, solo están disponibles en el iPad de 12'.
juanjo.dm
Pues tengo la beta instalada y no aparecen los Wallpapers :-(
hekka
Si la inclusión de 3 wallpapers "impresionantes" causa furor y merece un post, ya entiendo porque la inclusión de una o dos novedades en el iPhone de turno causa tanto revuelo y estampidas en las tiendas
xicodelikou
Solo se tardaron 4 versiones de iOS para descubrir que el tamaño cuadrado en las fotos se adapta muy bien en un iPad sin importar la orientación de pantalla y al efecto perspectiva de cualquier idevice.
alejandro71
Lo que hay que leer. Un artículo y un dinero pagado por un artículo mediocre que no aporta nada.
Seguid perdiendo el tiempo, seguid, que la máquina funciona porque tiene una inercia. Pero la inercia se acaba señores.
Por cierto, mi wallpaper de toda la vida en iPhone e iPad es un fondo negro. Eso sí que es impresionante, se ven los iconos sin problema.