Cada vez que sale una nueva versión de iOS el mundo del jailbreak se agita rápidamente para conseguir encontrar las puertas entreabiertas que permitan instalar aplicaciones no permitidas por Apple en nuestros dispositivos. Cuando salió iOS 8 muchos se apresuraron a investigar los posibles atajos para conseguir el susodicho jailbreak, pero no ha sido hasta el lanzamiento de iOS 8.1 que los responsables de los principales jailbreaks se han puesto manos a la obra. La razón fue el ahorro de tiempo debido a que se sabía ya de antemano que iOS 8 iba a ser una versión que tendría una rápida actualización.
Y tan sólo unos pocos días después de su lanzamiento tenemos el primer jailbreak para iOS 8.1. Este jailbreak viene de la la mano del equipo chino de Pangu y es, por el momento, una versión únicamente destinada a los desarrolladores. Y es que al parecer este jailbreak está diseñado para que los desarrolladores lo utilicen para actualizar sus aplicaciones que necesitan el jailbreak en iOS 8. De esta manera, el jailbreak sólo está disponible para Windows, en el idioma chino y sin el popular repositorio de Cydia.
Por ser una versión únicamente para desarolladores
Si después de decir que es desaconsejable su instalación aún tenéis curiosidad, el jailbreak de Pangu para iOS 8.1 está disponible en su página web oficial. Si no sois un usuario avanzado obviad por completo esta versión, pero sabed que es la primera piedra para que los amantes del jailbreak puedan instalar iOS 8.1 en sus dispositivos.
Ver 41 comentarios