La compañía de la manzana no dejó que finalizara la semana sin publicar la sexta versión beta de iOS 11.4 para desarrolladores. Esta actualización llega solo tres días después de la quinta beta y más de un mes después de que Apple lanzara oficialmente iOS 11.3 para todo el mundo.
Si estás registrado en el programa de desarrolladores de la firma de Cupertino, ya puedes descargar esta nueva beta desde el Centro de desarrolladores de Apple. Ahora bien, si previamente tenías instalada una versión anterior de iOS 11.4 o macOS 10.13.5 en tu iPhone, iPad o Mac, la actualización te aparecerá como disponible en breve.
Las novedades que llegarán con iOS 11.4
Como ya les comentamos antes, la actualización de iOS 11.4 trae novedades en ClassKit, el framework para educación de Apple, y también llega con algunas características que vimos en iOS 11.3 beta pero que no llegaron a la versión final, dentro de las que se encuentran los Mensajes en iCloud, AirPlay 2 o el Apple TV disponible en la app Casa.
De igual manera, aunque inicialmente había indicios de la compatibilidad de HomePod con el sonido estéreo, pues esta característica la vimos en la primera versión beta de iOS 11.4, este elemento no funcionó correctamente y la opción fue eliminada en la segunda versión beta.
Con seis betas lanzadas hasta el día de hoy, podemos decir que la firma de Cupertino está llegando al final del período de prueba de iOS 11.4, por lo que probablemente veremos un lanzamiento público en las próximas semanas.
En Applesfera | Ya está disponible la quinta beta de iOS 11.4 y el resto de sistemas operativos con todas sus novedades
Ver 19 comentarios
19 comentarios
gottan
Próximas semanas ? A este ritmo la semana que viene tenemos 11.4
selui
Pero se soluciona de una vez por todas el lag en modo bajo consumo y la nefasta optimización de la batería??
seitaridis1712
Espero que pronto salga esa actualización oficial solucionado los problemas de seguridad y que además salga de la watcOS solucionando el problema del encendido.
Saludos a todos.
matu_bolso
Les cuento que anoche volví a instalar de 0 High Sierra, ahora siento menos tirones cuando muevo una ventana o la agrando/achico desde las esquinas, esto con el trackpad, con el mouse Bluetooth si siento mas los tirones en las animaciones, es un Logitech m535 compatible con Mac, la verdad me tiene harto este problema jaj funciona de 10 el sistema pero me molestan esos tirones.
matu_bolso
Disculpen que publique aquí, es que en Respuestas hay poco tráfico de usuarios.
Tengo una MBP Mid 2012 con 12gb de ram, i5 de 2,5Ghz, 1.5gb de video y un Samsung Evo SSD, tengo High Sierra actualizado al día, pero noto las animaciones lentas, por ejemplo cuando muevo una ventana del finder o cualquier programa va moviéndose a los tirones, también me sucede cuando hago scroll en una web, va a los tirones, a alguien mas le sucede? me recomiendan bajar a Sierra hasta que salga el próximo MacOS supuestamente enfocado al rendimiento?
Es bastante molesto la verdad.