Si bien es cierto que la semana pasada vimos cómo llegaba a todo el público iOS 10.1.1 con corrección de errores en la app Salud y otros pequeños errores, ahora parece ser que Apple ha lanzado de nuevo iOS 10.1.1 ¿Qué significa esto? Que existe una nueva versión de iOS disponible para actualizar pero que sigue siendo iOS 10.1.1
Generalmente cuando pasan estas cosas se debe a que simplemente había un problema en el instalador y no hay cambios que afecten como tal a los usuarios. Es por ello que si actualizaste sin problemas a iOS 10.1.1 no se te actualizará de nuevo, ya que simplemente no hay cambios disponibles para ti.
Esto es algo que ocurrió recientemente con una esta de macOS Sierra, y lo que hace Apple es simplemente cambiar la build que se envía a los dispositivos. Si la semana pasada era 14B100 el instalador, ahora nos encontramos con 14B150.
Safari Technology Preview 17 disponible para todo el público
Aprovechando este lanzamiento Apple ha enviado a los desarrolladores y usuarios inscritos en la beta también una nueva versión de Safari Technology Preview, concretamente la versión 17. Como bien sabréis, Safari Technology Preview es la versión de Safari para probar nuevas funcionalidades y características que posteriormente llegan al usuario final.

Si quieres probar esta nueva versión de Safari tan solo tienes que descargártela desde su página web oficial. Es complementaria a Safari y generalmente no causa ningún problema, aunque como toda versión en beta de una app, siempre hay que ir con cautela.
En Applesfera | Apple publica por sorpresa iOS 10.1.1, corrigiendo un bug en la app Salud
Ver 13 comentarios
13 comentarios
bonne
Yo estuve en la Apple Store de Paseig de Gracia (BCN) donde había comprado mi 7 Plus y fui a cambiarlo porque me hacía el sonidito famoso del procesador y que además se quedaba registrado cuando grababa vídeos en interiores... cuando lo comenté a varios de los técnicos de la tienda me comentaron que era totalmente normal, que era como un ordenador y que por eso hacía ruido... le dije: bueno, hasta ahí puedo entenderlo pero... que se quede registrado ese ruido en las grabaciones de vídeo para mí no es normal después de haber pagado 1079€ por un dispositivo que graba en 4K... y me dijo que si, que era normal!!!! Me quedé alucinado... les dije que un android 100€ no sufría de ese problema y que me parecía increíble que una compañía como Apple me dijeran que eso era completamente normal... me hicieron un chequeo y salió que el Bluetooth tenía una falla y yo les dije que a mí me iba perfectamente y que si daba esa falla podía ser porque estaba usando la beta de iOS10.2... pues al final me lo cambiaron por otro nuevo y no por el sonido del procesador sino por el fallo del Bluetooth!!! Jajaja increíble!!! Y lo mejor es que el nuevo, a pesar de ser como un ordenador según ellos... no me hace nada de ruido!!! Totalmente silencioso!!! Y la grabación de 10!!! Sin el dichoso sonidito!!! Me parece mentira que Apple no se haya pronunciado al respecto!!!
ezequielburzoni
Emmm.. a mi me interesaría mas que Apple hable y se haga cargo de los problemas que están sufriendo una gran parte de los iPhones 7 Plus fabricados.
marcoantonio.vidrios
He notado que mi iPhone 7 Plus tiende a mostrar el centro de notificaciones con manchas y líneas blancas, como si el display estuviera dañado, yo creo que es problema de software por qué en ningún otro lugar me sucede y no se muestra todo el tiempo, ni con una captura del mismo centro de notificaciones, el punto es que al parecer no es un problema aislado y existe desde que se lanzó el iPhone 7 y que Apple hasta la fecha no ha solucionado de ninguna forma...
A alguien más le pasa?
Un ejemplo del problema:
discussions.apple .com/message/30702786?start=30&tstart=0
Riffstory
Sobre la actualización que menciona esta entrada. Tengo iOS 10.1.1 tanto en el iPhone como en el iPad, pero desde hace un par de días. al abrir iTunes me salta el mensaje de que hay una actualización disponible. La 10.1.1.
¿A alguien más le pasa? Si es una 10.1.1 diferente ¿Por qué ese aviso en iTunes y no en los dispositivos?
Gracias de antemano