Creo que en ningún momento de la historia de iOS he visto un desarrollo de betas tan rápido. Entre la beta 3 y la beta 4 de iOS 11.1 sólo han pasado tres días, y ahora volvemos a ver el mismo plazo de tiempo entre la beta 4 y la ya disponible beta 5 de iOS 11.1.
También se han lanzado las cuartas betas de macOS High Sierra y tvOS 11.1, de modo que todos los desarrolladores pueden actualizarse como si fuera una versión estable del sistema. Siempre que estén apuntados al Apple Developer Program, claro.
macOS solucionará la vulnerabilidad de las contraseñas WPA2
La cuarta beta de macOS High Sierra 10.13.1 incluye un parche para evitar el grave problema encontrado en la seguridad WPA2 de las redes Wi-Fi domésticas, de modo que en cuanto esta versión salga como estable se va a convertir en una actualización prácticamente obligatoria.
Como siempre, os recomendamos que no instaléis estas betas si no queréis utilizar sistemas operativos inestables y con fallos. Si no sois desarrolladores, lo mejor es siempre esperar a las versiones finales del sistema. Os avisaremos puntualmente cuando éstas estén disponibles.
En Applesfera | ¡La multitarea por 3D Touch ha vuelto! Está disponible en la beta 2 de iOS 11.1
Ver 49 comentarios