Como ya sabrás, el Apple Park se encuentra operativo desde abril, no al 100% pero sí en su gran mayoría. Aún quedan algunas obras que realizar, pero ya se puede apreciar cómo ha cogido un color verde y se ha llenado de vida gracias a los árboles y a las luces en su interior. Duncan Sinfield ha publicado un nuevo vídeo grabado a finales de agosto, y podemos ver con todo lujo de detalles que el Apple Park es todo lo que esperábamos de él y más.
Lo que más destaca es desde luego los árboles en todo el interior y a los alrededores del edificio principal. La mayoría son frutales y la vegetación poco a poco está ganando terreno en el área. De hecho, incluso hay un par de árboles en el interior del edificio, como en las nuevas Apple Store.
La entrada al teatro subterráneo Steve Jobs también parece estar en su fase final. El auditorio será capaz de acoger a más de mil personas pero, ¿estará a punto para el evento del iPhone 8 ahora en septiembre? Parece ser que es la fecha clave que tiene Apple apuntada en el calendario para “inaugurar” el Apple Park.
Como curiosidad, Duncan Sinfield también ha publicado un vídeo algo más largo en 360 grados. Esto significa que puedes mover la cámara a tu antojo para explorar lo que más te interesa del Apple Park. Eso sí, Safari no soporta este tipo de vídeos de YouTube, por lo que tendrás que verlo en Chrome o en la app oficial de YouTube para iPhone y iPad.
Más información | Duncan Sinfield
En Applesfera | Los datos de algunas operadoras perfilan el 12 de septiembre como posible día de una keynote de Apple
Ver 8 comentarios
8 comentarios
abelardoi007
Simplemente maravilloso
Espero que permitan la entrada a turistas, seria fantástico poder visitarlo.
Uti
En Firefox funciona perfectamente la vision de 360 grados.
Lo que más me llama la atención es que no terminan de rematarlo, todavía se ve mucha maquinaria pesada y a los accesos les falta asfaltarlos y señalizarlos; también los aparcamientos subterráneos parecen no operativos porque la entrada parece bloqueada.
Cada vez que veo la obra monumental que es, me entra una gran envidia, envidia sana, de la gente que vive alrededor, aunque posiblemente la existencia del Apple Park esté siendo un incordio para ellos, y lo será más aún cuando esté operativo en su totalidad, el tráfico de coches entrando o saliendo será sideral.
Dudo que en el mundo haya nada parecido a eso, me encanta su diseño, su forma. Ojalá la Keynote se celebre en ese teatro, será todo un acontecimiento. . . . . . . .A ver si salen ya las invitaciones y nos enteramos de fecha y lugar, tienen que estar ya muy cerca.
Enrique M.
"Ya no quedan casi robas en el Apple Park"... pues en el vídeo lo único que veo son operarios con chalecos reglamentarios por doquier, maquinaria y más maquinaria. Y casi ninguna zona ajardinada finalizada.
En fin...