Finaliza la segunda semana de junio y es momento de repasar algunas novedades en el universo Apple que se han quedado pendientes de comentar durante estos últimos siete días. En esta ocasión vamos a ver en nuestro One more thing cómo los AirPods tienen un ciclo de vida aproximado de dos años, cambios en algunas apps, la apertura de la nueva Apple Store en Taiwán y más.
- Comenzamos por AppleInsider, donde nos comentan que las antiguas versiones de Safari para macOS ya no permiten comprar en la Apple Store. ¿Cómo es posible que Apple no deje en su navegador comprar en su propia tienda? Todo tiene que ver con la seguridad, ahora se requiere de versiones más modernas de Safari con tecnologías más seguras.
- Spotify está cambiando por completo la interfaz de su app en iOS. Según podemos ver en la página oficial, la nueva interfaz para usuarios premium permite diferenciar mejor los podcasts de la música y crear una especie de _timeline_ con todo lo pendiente por escuchar.
El CEO de Dexcom deja pistas, el Apple Watch podría medir la diabetes dentro de poco. Para ello las dos compañías parece ser que están realizando una nueva colaboración para que el medidor de glucosa de Dexcom se integre con el Apple Watch. Según las palabras del CEO “Se acerca, y la herramienta es genial para personas con diabetes”.
Estos días hablamos de la apertura de una nueva Apple Store en Taipéi, Apple Xinyi A13. Finalmente la apertura se ha hecho oficial y Apple ha aprovechado para publicar una serie de fotografías del evento.

- Por último, finalizamos con un artículo de nuestros compañeros de Xataka, donde nos comentan un problema importante que sufren los AirPods: su vida no suele ser mayor a los dos años. Pasado este tiempo y con un uso normal la batería se degrada demasiado o incluso se corroe el plástico en algunas ocasiones.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
cebruija
Dos años y pico con los AirPods y van de coña. Lo dije en su día: mejor producto de apple en mucho tiempo.
Cada vez hay mas gente por la calle con ellos.
joseantonio14
Somos conejillos de indias. Se experimenta con nosotros. Quienes podrán disfrutar, PLENAMENTE, de todo lo que ahora se está experimentando, serán las personas del futuro. Porque ahora mismo no se tiene la CERTEZA de si tienen, o de si no tienen, estas innovaciones técnicas consecuencias nocivas para el organismo humano. Ejemplo: Hoy en día somos conscientes de que no debemos hacernos más que las radiografías que nos diagnostique un experto profesional de la medicina; porque abusar de las radiografías tiene nefastas consecuencias para la salud de cualquier ser humano.
Uti
Muy interesante lo de la medición de la glucosa en sangre. Si funciona bien, va a resultar una ayuda inestimable para los díabéticos y puede también impulsar la venta del reloj.