La semana que estamos a punto de cerrar es probablemente la más ajetreada de los últimos años en el mundo Apple. En esta entrega del One more thing... veremos los artículos clave para que te enteres en poco tiempo de todas las novedades presentadas en la pasada keynote. ¡No te pierdas ni una!
-
De lectura obligada son las primeras impresiones de los productos presentados por Apple y que Pedro Aznar tuvo la oportunidad de probar en Cupertino.
-
Nuevos iPhone 8, 8 Plus y iPhone X (se pronuncia iPhone diez, no iPhone equis) comparten componentes internos como el chip A11 Bionic o los nuevos modos retrato, pero difieren en el diseño, pantalla y sistema de autenticación.
-
Sobre este chip A11 Bionic, debes saber que se funde a cualquier smartphone competidor e incluso a modelos de MacBook Pro de este año. Apple ha estado trabajando muy duro con su equipo de silicio.
-
Derivado de esta potencia, en Xataka recuperan el debate que cada vez se hace con mayor frecuencia: ¿veremos un Mac con chip ARM?
-
Los iPhone 8 Plus y iPhone X tienen nuevos modos retrato que generan unos efectos mediante inteligencia artificial y un nuevo ISP que sólo se pueden conseguir en un estudio fotográfico.
-
Pero lo que sin duda se ha llevado toda la atención ha sido Face ID. Touch ID dice adieu en el iPhone X y lo sustituye el sistema de reconocimiento facial de Apple. Funcionará sin importar los cambios en tu cara, gafas de sol y gorros. Por supuesto, ha habido polémica que luego se ha aclarado.
-
La segunda estrella de la noche ha sido el Apple Watch Series 3, con versión LTE cuya fecha de llegada a España y Latinoamérica se retrasa hasta comienzos del 2018.
-
Puede que no fuera lo que esperaba mucha gente, pero por fin tenemos un Apple TV 4K. Con una guinda en el pastel: todas las películas de iTunes que hayas comprado en HD se convierten automáticamente a 4K, sin preguntas y pagos adicionales.
En Applesfera | One more thing.
Ver 3 comentarios