Nos acercamos poco a poco al fin de un 2016 que no podemos calificar de otra manera que de trepidante, y poco a poco comienzan a tomar fuerza los rumores de lo que nos espera en 2017. Y atentos porque lo que nos espera es potente de confirmarse estas informaciones como ciertas. Vamos a ver qué ha sido noticia en la blogosfera hispana esta semana:
Parece que por fin y tras muchos retrasos, los esperados AirPods podrían salir a la venta el próximo 17 de noviembre, según recoge en un rumor iOSMac. Ojalá sea verdad y podamos disfrutar de ellos pronto.
Otro rumor que está recorriendo la red como la pólvora es que el apunta a que el iPhone 8 llegaría en dos tamaños (5 y 5'8 pulgadas) y lo que resulta más interesante, sin marcos. ActualidadWatch lleva esta información que sin duda augura un 2017 apasionante para los fans del smartphone de Apple.
Apple Pay sigue siendo un sueño inalcanzable por estos lares, pero mientras tanto seguimos observando cómo este sistema de pago sigue ampliando sus fronteras: ahora también en Francia y Australia, como recoge nuevamente iOSMac.
La venta del nuevo MacBook Pro nos está dando muchos titulares pero... ¿Cuándo podrá comprarse el equipo en puntos de ventas diferentes a los propios de Apple? A esta cuestión le pone fecha TodoAppleBlog, que avanza en clave de rumor que a partir del 17 de noviembre se podrá adquirir el portátil en otros puntos de venta (de momento en EEUU).
Los amantes de Instagram (una app que nació en el iPhone), estarán de acuerdo con esta entrada de Hipertextual, que sitúa a esta pieza de Facebook como la app social definitiva. Y desde luego, tiene muchos boletos para ello.
Buenas noticias para los más jugones: la aventura gráfica Inbetween Land está disponible de forma gratuita y por tiempo limitado en iOS y macOS. Nos lo cuenta esferaiPhone.
Este es el resumen semanal de lo mejor que hemos visto en la blogosfera en español. Si tenéis material interesante que os gustaría ver reseñado por Applesfera, no dejéis de escribirnos. ¡Feliz fin de semana a todos!
En Applesfera | One More Thing
Ver 8 comentarios
8 comentarios
fco.escudero
Una pregunta ¿Vuestros bolsillos son de 5 pulgadas o ya os sobresale?
Lo digo porque siempre he utilizado unos Levis 501 que he ido cambiando con el paso del tiempo. Conforme ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta como asomaba el terminal con más frecuencia. Si ahora lo ponen de 5 pulgadas pues no sé vosotros pero a mí no me satisface algo tan grande.
Otra pregunta ¿Realmente mejora algo tener más pulgadas de cara a redes sociales? No ¿Verdad? Pues es lo que solemos utilizar gran parte del tiempo. Vale que para navegar pues viene bien pero llega un punto donde la ventaja de tener una pantalla grande choca de lleno con la desventaja de no saber donde meterlo, o peor, tener que cargar con mochilas para que nos pasemos la vida como camellos... siempre girando la cabeza para rascarnos la joroba.
Entiendo que el iPad crezca. Perfecto. Es un producto que sustituirá la parte social y multimedia de un ordenador (si es que no lo ha hecho ya). Pero un teléfono móvil es móvil porque se transporte fácilmente.
¿Volvemos a TeleLine con esos teléfonos con baterías enormes? Pues porque en la totalidad de las personas que vivimos fuera de casa tenemos que cargar ya con baterías, cables y cada día me recuerda a 1993 cuando veía a mi tío sacar el teléfono tipo Walkie de la II Guerra Mundial para hablar y ojo con la distancia que no daba la antena.
Que haya un modelo de 5,8" además me llena de pavor ¿Tenéis las manos de gigante?
Me encanta Apple y tengo todas sus líneas de productos recientemente actualizadas y con ganas de seguir comprando. Pero el tamaño sí lo es todo cuando roza la incomodidad personal, que no a lo relativo al propio terminal.