Para crear nuevos productos y servicios necesitas personas que se encarguen de ello. Es por este motivo que fijándonos en las ofertas de trabajo que Apple va publicando podemos hacernos una idea de qué áreas mejorarán a medio plazo en el ecosistema Apple. Por ejemplo en esta ocasión serán iCloud y Apple ID.
Según una lista de trabajo descubierta por los usuarios de Reddit, la compañía con sede en Cupertino está buscando desde el 9 de julio a diseñadores de producto para iCloud y Apple ID. La oferta de trabajo dice lo siguiente:
- Deben estar familiarizados con Sketch, Keynote, Photoshop u otras herramientas de diseño.
- Tener experiencia en el diseño de interfaces de usuario así como una familiaridad profunda con iOS y macOS.
- "Esta persona se especializará en destilar requisitos técnicos complejos en experiencias simples y sin esfuerzo para los clientes, que cumplan los compromisos de Apple con la privacidad y seguridad del usuario".
Por lo tanto, no sería nada sorprendente que para la próxima WWDC veamos mejoras considerables en iCloud y Apple ID en general.
iCloud como nexo de unión entre nuestros productos y servicios
A lo largo de los años Apple ha ido mejorando iCloud e integrándolo con nuestro Apple ID. Paulatinamente el servicio ha incorporado nuevas funcionalidades, apps en la nube y mejoras en el servicio de almacenamiento. Por otra parte, la sincronización entre dispositivos que consigue iCloud es algo de lo que muy pocos competidores pueden presumir.
Servicios es una área de Apple que cada vez genera más ingresos, y tener un buen nexo de unión para ellos es esencial para Apple. Tendremos que esperar sin embargo un poco más para ver en qué están pensando incorporar.
Vía | Reddit
Ver 4 comentarios
4 comentarios
galahor70
Todo muy bonito, pero a diferencia de Dropbox no puedes enviar un enlace a un fichero
Usuario desactivado
La evolución que ha tenido iCloud desde su presentación a hoy es astronómica.
Si bien tengo varias nubes, para sincronización, gestión de archivos, fotos y un largo etc iCloud es una pasada!