En otras ocasiones hemos podido ver una imagen del CEO de Apple creada mediante iconos. La imagen de la semana por derecho propio es esta impresionante creación de dylanroscover. En la misma podemos ver a Steve Jobs recreado en Adobe Illustrator con algunos de los tipos de letra que han ido apareciendo en los distintos sistemas operativos de Apple, como Motter Tektura, Apple Garamond, Myriad, Univers, Gill Sans y Volkswagen AG Rounded.
Asimismo es posible descargar una versión desde la página a una resolución de 300 ppp sin compresión (alrededor de 66MB) , así que si queréis imprimir un poster de Steve, podéis hacerlo.
Gracias a dylanroscover por darnos permiso para publicar la imagen en la entrada y enhorabuena por esta fantástica creación.
Más información | dylanroscover
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Fernando Doutel
Gracias Vedia! Corregido
Un saludo / Fernando
otto.st
Impresionante, la verdad es que es arte geek, y el origen le añade más valor al trabajo. Me gustó.
Il Tifossi
Me parece un poco fetichista pero está currado.
Vedia
Hombre, ya que pones el nombre completo, escríbelo al menos en el orden correcto: Es Steven Paul Jobs.
Un saludete.
Flayers
Creo que falto mencionar que el contenido de esas oraciones sale de citas historias alrededor del personaje, como ser el increible comercial de television "Think Different" de 1984 : )
Aqui les dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=-wFwwS8-0MA
Saludos!
Flayers
fe de erratas: "...salen de citas historicas...".
Sepan disculpar.
Vedia
Sip, es la letra del anuncio "To the crazy ones".
Yo tengo una camiseta de Apple que me encanta con la cara de Einstein por delante y el texto completo del anuncio de Think Different por detrás.
La cami en Ebay
Usuario desactivado
fernando: su nombre viene en la nariz XD.
la verdad es que esta muy bien