Epiphany One Puck, ¿Cargar tu iPhone con el calor o frío de tus bebidas? Es posible

9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya he mencionado en más de una ocasión que este tipo de proyectos me encantan, porque se trata solo de un proyecto que necesita de subvención, pero está basado en un concepto con más de dos siglos de antigüedad. Seguramente muchos recordaréis de vuestros tiempos de estudio aquella frase de "La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma" y es aquí donde entra esta máxima para cargar nuestros dispositivos.

El cargador Epiphany One Puck, en forma de posavasos, tiene dos caras, una roja y otra azul. La primera utiliza el calor de una bebida caliente como un café o un té hirviendo para convertir esta energía en electricidad que cargue nuestros móviles. En su parte azul solo es necesaria una bebida lo suficientemente fría para buscar el mismo efecto, conseguir cargar nuestros smartphones.

Como siempre, si quieres participar en este "Kickstarter" con una participación de 99 dólares tendrás derecho a recibir (de llegar a buen puerto el proyecto) un dispositivo que se supone que costará 150 dólares. Si decides hacer una aportación mayor de 135 dólares, recibirás un Epiphany One Puck personalizado. Solo el tiempo nos dirá en que queda todo esto.

Vía | Engadget

Comentarios cerrados
Inicio