Durante el día de ayer Apple lanzó la cuarta beta de iOS 10.2.1 y de macOS Sierra 10.12.3, una actualización que busca mejorar el estado del sistema y centrarse en corregir pequeños errores, tanto en Mac como en iPhone y iPad.
iOS 10.2.1 ocupa casi un total de 2 GB y está disponible la actualización vía OTA en los dispositivos de los desarrolladores. No trae ninguna novedad destacable a primera vista, es decir, no hay cambios estéticos, sino que se centra en corregir errores y mejorar el rendimiento. Si buscamos mejoras estéticas, deberíamos esperar a iOS 10.3, que en teoría viene con un modo teatro.
En cuanto a macOS Sierra 10.12.3, Apple ha lanzado la cuarta beta para los desarrolladores y está disponible a través de la Mac App Store en la pestaña de Actualizaciones. Esta actualización corrige el error de safari que drenaba la batería de los nuevos MacBook Pro y además de esto mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac. Esta actualización también está disponible en el Apple Developer Center.
En Applesfera | Consumer Reports cambia de opinión y ahora recomienda el nuevo MacBook Pro
Ver 9 comentarios