Esta noticia tenía que llegar tarde o temprano a lo largo de esta semana: después de acoger el Google I/O, el Moscone Center West de San Francisco se prepara para celebrar la WWDC 2015, y los operarios del complejo ya han empezado a colgar el típico logotipo de Apple en la fachada del edificio.
La imagen de arriba la ha publicado Howard Gonzalez en Twitter, mostrando el resultado del primer día de trabajo en el complejo. También se han hecho fotografías del interior, donde de momento todavía no hay pistas de nada más pero donde sí ya se pueden ver cajas y equipos para colocar las pancartas colgantes que vemos cada año.
Así quedó el Moscone Center el primer día de decoración #WWDC15 pic.twitter.com/Oqd3dB5nRU
— HOWARD GONZALEZ (@HOWARD_GONZALEZ) junio 3, 2015
Interior del Moscone Center #WWDC15 pic.twitter.com/dNL6PUoz6g
— HOWARD GONZALEZ (@HOWARD_GONZALEZ) junio 3, 2015
¿Qué podemos averiguar con esos carteles que se van a colgar en el lobby? Pues el año pasado pudimos adivinar el nombre del OS X actual, Yosemite, gracias a una simple fotografía del Half Dome tras el logotipo del sistema operativo. Como el sistema operativo va cogiendo nombres de lugares importantes de California, basta con que eso se repita y se reconozca el lugar de nuevo.
El Metreon también será decorado para la #WWDC15 pic.twitter.com/I9mHIjounG
— HOWARD GONZALEZ (@HOWARD_GONZALEZ) junio 3, 2015
Sólo hace falta que pasen uno o dos días más para que podamos ver esos carteles, porque es lo que más o menos tardan los operarios en terminar de aderezar el Moscone Center antes de que dé comienzo la WWDC. Si no hay cambios, los carteles que veremos serán tanto de iOS y de OS X. Pero nada de más datos hasta el lunes que viene.
En Applesfera | El Apple TV ya está listo para el streaming de la keynote de apertura de la WWDC 2015
Ver 3 comentarios