Ya queda muy poco para la keynote que Apple tiene que celebrar esta tarde, y las primeras señales que puede ser la más importante del año empiezan a salir: la web de las Apple Store ha cerrado por todo el mundo. Eso significa que, presenten lo que presenten, hay algún producto de hardware que va a salir esta misma tarde a la venta. O para reservarlo, como mínimo.
No creo que sean los iPad, pero suena a que quizás tengamos la actualización de algún Mac que esté disponible para su compra de forma inmediata. Tampoco creo que sea nada relacionado con OS X Mavericks, aunque apuesto a que nos revelarán el precio y los detalles finales de su lanzamiento.
Quedan poco más de tres horas para que esto empiece. No olvidéis que, además del streaming en directo que nos llega desde la misma Apple, en Applesfera seguiremos el evento al segundo desde Londres, donde la compañía de Cupertino nos ha invitado para seguirla con otros medios. ¿Ya tenéis las palomitas preparadas?
En Applesfera | Un poco de retrospectiva, el diseño de las invitaciones a eventos Apple en los últimos 10 años
Ver 32 comentarios
32 comentarios
jorgeregidor
No creo, pero triunfaria Iwatch
hercorma
Este Viernes voy a tener que entrar con un carro a la Apple Store!!
ciberdine
A ver si ponen ya a descarga Mavericks lo que se hacen de rogar.
Saludos.
hizkersa
tengo un letrero en la puerta que dice "Cerrado"... así que ya estamos listos...
ninotec
Parad el carro.
Antes de nada... se echa de menos que digáis la hora, que es lo principal de vuestro artículo. Si no estoy equivocado es a las 19:00 (España).
No esperéis poco más que el Maveric (que ya lo sabemos casi todo), iPad y algo de Macs en general, porque no necesitan más por ahora, en mi opinión...
herois
Espero que no tarden en vender los iPads. Llevo esperando comprarme el mini con Retina aunque ahora ya no sé si comprar el iPad 5. A ver si me ayuda la keynote.
lauro.trejoramos
podría ser el nexus 5, seria algo inesperado e ilógico como lo fue la presentación del 5c
albert.fernandez.mir
Mi apuesta después de tanto tiempo son los MacBook Pro !!!
spotlight
iWork on iCloud también está siendo actualizada. Dice que en unas horas estará disponible y con sorprendentes novedades.
Jony
Sacando brillo a la tarjeta del banco en 3,2,1. Como saquen a la venta hoy mismo el iPad va a correr sangre para comprarlo xD.
alfredo4891
Espero que mi primer iPad lo presenten hoy...y si lo presentan con el iOs6 sería la ho$@*a
applemagic
A mi a estas alturas solo me sorprenderían con la presentación de la tan nombrada iTV o el iWatch,el resto ya lo sabemos ipad 5,ipad mini retina, Mavericks, iWork y alguna otra actualización menor de MacBooks o Mac mini.
Hoy en dia hay demasiadas filtraciones y antes de que hagan las presentaciones ya sabemos a un 95% lo que van a sacar.
Apple se esta volviendo muy predecible y esto es una pena, se pierde esa expectación e intriga que recuerdo en las antiguas Keynote de Jobs.
Walter
De momento sigo pudiendo entrar en la tienda, no esta cerrada...
Jony
En serio? nadie? http://www.apple.com/apple-events/october-2013/
tigrili
Además de lo que se espera, creo que habrá nuevos Mac Mini, Apple TV, Pro y...
eutomero
Yo quiero que vuelva iweb e idisk.
elvorticista
Como mola entrar en un artículo y ver que la gente no discute ni dice tonterías. Simplemente disfruta el momento. :D
hmcrex0
Que viene, que viene, eh, eh!
Que viene, que viene, eh, eh!
enrollado
Lo mejor de la Keynote son los post que nos esperan minutos después de Miguel Michán diciendo que todo ha sido espectacular, que Apple va mejor que nunca, que vuelve a reinventarse y a sorprendernos a todos, etc etc.