Ya tenemos una fecha para la rueda de prensa donde Apple anunciará los resultados financieros de su segundo trimestre fiscal: 23 de abril. En ella, como siempre, tendremos la presencia de Peter Oppenheimer y Tim Cook y podremos obtener datos concretos de las ventas y los beneficios de la compañía de Cupertino.
Esta vez, como estamos en una época de 'sequía' de lanzamientos (hace un año a estas alturas estábamos en pleno lanzamiento del iPad de tercera generación), no se esperan cifras de récord. Apple, de hecho, ya ha calmado a los analistas diciendo que sus previsiones de 45600 millones de dólares son demasiado optimistas. Además, después de una excelente campaña navideña siempre vienen descensos.
Lo cierto es que llevamos ya mucho tiempo sin novedades importantes ni keynotes anunciadas, y los desarrolladores siguen esperando el anuncio de la WWDC de este año para ver qué rumbo toma la compañía a partir de ahora. La rueda comenzará a las once de la noche en España, y la seguiremos al detalle para saber todas las cifras de la compañía y las respuestas que los ejecutivos de Apple quieran dar a la prensa.
Más información | Apple Investor Relations Imagen | Tim
Ver 8 comentarios
8 comentarios
acero52
Yo espero otra cosa
Usuario desactivado
Steve Jobs la cagaba muy a menudo. Esta idolatrado. El no queria meter video en el ipOd. No queria meter apps en el iphone... No quiso parar la salida del iphone 4, cuando EL SABIA EL ERROR DE LA ANTENA DEL IPHONE 4 ANTES DE SALIR AL MERCADO cuando coges el iphone 4 y la tapaS. Jobs NO QUERIA sacar un ipad pequeño... Y ahora el ipad de 8' se vende mas que el de 10
Usuario desactivado
Yo creo que Apple esta retrasando la salida de productos nuevos por que esta preparando cambios importantes...
hx4700
En Appadvice, dice que es la primera vez en 13 años que Apple deja un espacio de 8 meses entre Keynote , falta de ideas , saturación + crisis económica, cambio de equipo?, en fin los resultados no van a ser buenos el 23 ,y esto pinta mal.
gaston32
Apple dejo de sorprenderme, Desde qué esta Tim Cook al mando, Apple perdió la adrenalina que lo caracterizaba.