Como sabéis el próximo martes 22 de octubre es la fecha escogida por Apple para el esperado evento de presentación en el que esperamos descubrir la nueva generación del iPad y, con suerte, el iPad mini. El evento especial tendrá lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco, uno de los sitios preferidos de la manzana para sus keynotes, y hasta el cual ya se han desplazado los operarios para decorar el edifico como requiere la ocasión.
Esta primera fotografía junto a una segunda en la que pueda apreciarse la composición final que adoptará la fachada del auditorio principal coincide como de costumbre con el diseño de la invitación del evento basada en hojas multicolores cayendo.


Junto a los nuevos iPads estamos bastante seguros de que este evento también marcará el lanzamiento de OS X Mavericks, los nuevos Mac Pro (o cuanto menos de sus fechas de lanzamiento) y quizás, algún que otro producto sorpresa. Os mantendremos informados.

Vía | 9to5mac En Applesfera | Apple confirma su evento para el próximo 22 de Octubre, We still have a lot to cover
Ver 32 comentarios
32 comentarios
applemagic
Yo esta vez solo pido a Apple que ofrezcan el evento en streaming.
guillermodltorre
iPads de colores
eutomero
Lo que era yo con las keynotes... cambiaba cualquier plan por seguirlas en directo. Ahora me dan hasta pereza. He perdido la ilusión por la edad o porque Steve ya no las da?
ic69
Hace un tiempo no pensaba que diria esto, sin Steve Jobs esto no es lo os mismo, las presentaciones con el tenian algo que me ilusionaban eran distintas a las demas presentaciones de otras marcas pero cada vez tengo menos ilusion cuando hay una nueva presentacion de apple,no creo que veamos algo revolucionario el dia 22, Steve era un genio y cada vez apple le echa mas de menos.
hizkersa
Hablan de Mac de colores iPad y no fue a gusto los iPhones a muchos, está claro que eran otros tiempos, pero... recuerdan estas maravillas?
http://www.youtube.com/watch?v=83nS4EGKU04
darth_naito
Una pregunta: Alguien sabe si el Touch Id admitirá varios usuarios? Un teléfono es algo personal, pero un iPad es algo que pueden llegar a usar varias personas. Si solo una de ellas puede llegar a desbloquearlo, menudo coñazo, no??
soak
y sobre el nuevo Mac pro?? Cuando van a decir algo??
jrag6869
¿Soy el único que piensa que con "a lot to cover" se refiere a un nuevo sector que cubrir?
virusmantis
Mac Pro de colores xD
emmanuel82
Ya no puedo esperar a la presentación, ahora si es justo un cambio de iPad, tengo el iPad 2 que funciona aun de maravilla, pero ya quiero uno que se parezca mas a mi iPhone 5.
Por cierto, ¿alguna otra empresa goza de tanta expectación? no no creo, solo Apple, a pesar de tantos imitadores Apple sigue creando expectación en el mundo.
Leí en un artículo que Apple iba perdiendo mercado en el creciente mercado de las tabletas. Hace poco me dí una vuelta por Office Max y vi tabletas de 2000 pesos mexicanos jaja, baratas muy baratas, ¿es esta la oferta que le roba a Apple mercado? no lo creo, Apple es Apple, sinónimo de bien hecho, de no desechable y de siempre usable.
cesar.delgado.16
Yo solo espero que no hagan iPads de plástico, no se porque tengo esa espinita con el iPad mini.
carloscr
Apple vuelve a los colores.
leanapp
Colores. Colores Everywhere
gabrieloo80
Como dicen esta Gente sin Steve jobs Apple no es la misma Pero esperen un momento Steve Jobs no era un Hombre brillante? Entonces no creo que allá dejado a Tim Cook A Cargo para Jugar!! Si Tim está en ese puesto es por algo!!