De Jobs se podrán decir muchas cosas, tanto negativas como positivas, y no siempre se estará de acuerdo. Pero creo que si hay algo que nadie pone en duda es que sus keynotes eran diferentes a las del resto de la industrian, incluso a las de sus ahora responsables Tim Cook o Craig Federighi entre otros.
Su capacidad para transimitir y contagiar su pasión era innegable. Tal vez yo haya vivido muchas conferencias con él al mando pero a día de hoy me sigue contagiando y emocionando escuchar su voz. Por ello, si Jobs hubiese tenido la oportunidad de presentar el Apple Watch hubiese sido algo muy parecido a cómo se hacen en el vídeo que puedes ver a continuación.
Un vídeo publicado en Youtube en el que aprovechando otras de sus keynotes y aplicando cortes exactos se ha conseguido hacer un discurso casi perfecto que presenta al Apple Watch. Nunca he pensado que Apple dejó o nunca volvería a ser la misma sin Jobs pero sí afirmo que las keynotes de Apple nunca serán iguales sin Jobs.
Vía | 9to5Mac
Ver 26 comentarios
26 comentarios
ricardo_mp
Que nostalgia me acaba de entrar... Steve era un artista y un genio
Cecilio
Sin retroceder mucho en el tiempo, coger la keynote de presentación del iPhone y el iPad, y Jobs en el escenario.
Ese hombre sabía hipnotizar a la gente. Era único en su trabajo. Era irrepetible.
miguelgargallo
Acabo de tener un AppleOrgasmo XD
cyberagus
Totalmente de acuerdo con el redactor. Steve adoraba sus productos, los idolatraba y eso se hacia patente cuando subia al escenario a presentarlos. Seria su 'campo de distorsion de la realidad' lo que te hacía pensar que necesitabas aquel producto. Era genial!
sleeping4rfield
😭😭
advan
"Nunca he pensado que Apple dejó o nunca volvería a ser la misma sin Jobs pero sí afirmo que las keynotes de Apple nunca serán iguales sin Jobs."
Pues eso denota un desconocimiento del mundo Apple, impropio de un redactor de Applesfera.
Hasta el ultimo topo del ultimo rincon del Africa ha notado la diferencia.
Productos con acabados impropios de Apple (camara protuberante o las famosas rayas del iPhone 6 que no gustan a nadie). Productos mal acabados y con fallos de diseño (Fotos y la nube en general es una catrastrofe que esta durando demasiado). Sistemas operativos que priman las novedades a la estabilidad.... esto no pasaba con Jobs. A Steve no le habria temblado el pulso para retrasar unos meses el iPhone 6, habria retirado Fotos tras su fracaso como paso con Ping, y habria vuelto al "It simply works".
octolex
Esa mierda no la ha pensado un perfeccionista obsesivo compulsivo como Jobs no de coña bilis bilis y más bilis.
Enrique M.
Hombre, lo que da que pensar es que la palabrería de Jobs daba para mucho, es decir, lo mismo valen sus palabras para un producto que para otro aún estando vivo o muerto xD