Está claro que la mejor mezcla para ganar unos minutos de fama en internet es juntar el producto de moda del momento y cualquier actividad que produzca daños en él. Pues bien, si ya hemos visto como destrozan un MacBook, iPod o iPhone ahora le toca el turno al iPad.
Como veis en el vídeo estos dos muchachos se dedican a realizar una modificación en el iPad. La acción consiste en convertir el iPad en una tabla de skate. Sí, efectivamente un daño no apto para amantes sensibles de la electrónica. Y es que ver como lo rayan para luego pegarlo a la base con las ruedas duele, pero más aún cuando se suben en él y…crack! pantalla rota.
Ya luego, lo típico, “actualizaciones” en forma de más taladros y usos extras como expansión de la rampa. En definitiva, un vídeo para enseñar a los niños lo que nunca hay que hacer con el iPad o para que los no amantes del dispositivo de Apple disfruten. Eso sí yo multaría a cualquier persona que maltratara un gadget, igual hasta creo un grupo en Facebook “No al maltrato de los gadgets”.
Vía | 9to5mac
Vídeo | Will it Shred? – FuelTV en Vimeo
Ver 54 comentarios