Estas navidades Apple se propuso tocarnos la fibra sensible con un anuncio en el que un adolescente se pasa todo el rato pegado a su iPhone aparentemente ajeno a la celebración para al final sorprender a su familia compartiendo el vídeo que ha grabado de ellos en el Apple TV del salón.
Una pieza bastante emotiva que hizo caer más de una lágrima en territorio estadounidense y que al parecer gustó tanto entre los responsables de marketing del parque de atracciones de Universal en Orlando que dijeron "¿¡Qué demonios!? Nadie se dará cuenta si lo copiamos". Pero claro, sí que se han dado cuenta, y los comentarios son de todo menos suaves.
"¿Dónde he visto este anuncio antes?" - Matt Williams "Una copia vergonzosa del anuncio de Apple. Simplemente terrible." - Justin Winchester "¡Buen trabajo Samsung!" - Slowawake "He tenido un Deja Vu" - Doctor Marciano "¡Estos anuncios son fantásticos! ¡Por eso me encanta Samsung! Oopss, espera un seg... Lo siento, ¡quería decir Universal! Ah, no, digo... ¡Apple! MALDICIÓN, ¿¡QUÉ ME PASA!?" - Vitor Callis "Que raro. Estoy viendo un anuncio de Universal Studio y me están dando ganas de comprar un iPhone" - Greg Lescoe
Por cierto, la canción del anuncio de Universal tampoco se parece en absoluto a la de este anuncio del iPhone 5...
Vía | Daring Fireball
Ver 7 comentarios