Tim Cook ha tenido un pequeño baño de masas recientemente. El CEO de Apple se ha pasado por la Apple Store de la Quinta Avenida en Nueva York acompañado de Eddy Cue, aprovechando que está en la ciudad para aparecer en el late show de Stephen Colbert. Normalmente le vemos charlar tranquilamente con algunos empleados, pero esta vez ha sido diferente.
Una serie de imágenes cogidas de Snapchat nos enseñan cómo Cook, apareciendo por sorpresa, provocó que todos los que estaban en el local intentaran hablar con él. Y como casi nunca pasa con un ejecutivo de compañía tecnológica, el CEO de Apple accedió a hacerse fotografías y vídeos con los clientes.




El Snapchat, lanzado por BuzzFeed (podéis verlo hasta que se elimine cuando tenga 24 horas de antigüedad) y que podéis ver en la cuenta con ese mismo nombre del servicio, muestra a un Tim rodeado de personas y haciéndose fotografías con muchos de los clientes con los que se cruza.
Es, desde luego, la demostración de cómo el CEO de Apple está adoptando una forma diferente de popularidad en cuanto a los grandes jefes tecnológicos del momento. Habría sido muy raro ver algo así en directores de otras compañías, o incluso con Steve Jobs. Los tiempos cambian.
En Applesfera | Cuidada pero efectiva: así está siendo la entrada de Tim Cook en la política estadounidense
Ver 25 comentarios
25 comentarios
carharttkid
Oh sí! qué casualidad que esta semana (si no esta noche) va a aparecer en el programa de Steven Colbert....
intruso
Sea o no un papelón, por lo menos ha tenido el detalle.
melibeotwin
Está claro que la corbata no está de moda.
guiselle7013
Alguien sabe como puedo ver los videos sin tener Snapchat?
eymardvivas
Snapchat está teniendo mucha popularidad y él debe de aprovechar de ese auge. No tardará en abrir una cuenta allí, para rentar más aún la marca.
willygto
Que ridícula y patética la gente que se toma fotos con el ejecutivo de una empresa. Lo entendería en una chica con un músico al que la niñas y adolescentes siguen pero ¿con un director de empresa? no cabe duda que la gente es tonta por decirlo de una manera no tan ofensiva. También me toco ver el año pasado a Elon Musk en San Diego, California y la gente le seguía como retrasados mentales con cara de estar viendo a un rockstar extraterrestre en persona y rogándole por una selfie como perro pidiendo un hueso a su amo.