La puja que Tim Cook inició hace unos días, en la que el CEO de Apple ha subastado una comida con él, ha terminado. Y no son los 610.000 dólares de la primera subasta, pero sí que el ejecutivo ha conseguido 330.001 dólares para donaciones a cambio de comer acompañado.
La comida durará una hora y se hará en las oficinas centrales de Apple, en Cupertino. Y hay un añadido que Tim Cook reveló hace unos días mediante un tuit: el afortunado ganador de la puja también será un invitado VIP en un evento de Apple (sospecho que será en la próxima keynote de la WWDC). Personalmente pediría sentarme al lado de Jonathan Ive, para ir comentando el diseño de todas las novedades a medida que se presenten, ¿no creéis?
Join me for lunch and advance human rights @rfkcenter.You can also be my VIP guest at an Apple event. https://t.co/02aONVPQM9 #RFKauction
— Tim Cook (@tim_cook) May 10, 2014
Hay una razón por la que probablemente la puja ganadora se haya quedado en la mitad de lo que fue la primera: la plataforma de subastas CharityBuzz ahora requiere la autorización de una tarjeta de crédito, con lo que los aventureros que pujan sin fondos no han podido hacer nada. De todos modos, son más de 300.000 dólares que se destinarán a una buena causa y un ganador que disfrutará de una sobremesa con la máxima autoridad en Apple. Como para derramar el vino en la mesa.
Vía | MacRumors
En Applesfera | "Necesitas tiempo para hacer las cosas bien": Tim Cook habla en el Wall Street Journal
Ver 27 comentarios