Steve Jobs, el gran maestro de ceremonias. Es evidente que pese a las decisiones que pudiera tomar como CEO en todos los productos que lanzaría la compañía lo mejor era verlo en el escenario de las keynote. Juan Díaz, de Appleweblog, publica un vídeo de Youtube donde vemos una recopilación de los mejores y más divertidos momentos de Jobs durante las presentaciones de producto. Además de algunas entrevistas junto a Walt Mossberg.
Como podéis ver aparecen muchos momentos a lo largo de las presentaciones de productos como OS X, iPhone, iMac, etc. Situaciones divertidas que nos sacaban una sonrisa antes o después de ver el producto que luego muchos desearíamos adquirir lo antes posible.
Ahora seguimos disfrutando con los nuevos productos pero hay que reconocer que las keynote son algo más monótonas. Tal vez le teníamos aprecio en exceso, tal vez era su campo de distorsión de la realidad o simplemente era la verdadera alma de Apple.
En Applesfera | Los años de Steve Jobs En Youtube | Video
Ver 17 comentarios
17 comentarios
dlr
Gran parte de la magia de estos eventos se ha perdido...habrá que tirar de vídeos para recordar grandes momentos.
jayo
Es realmente penoso ver como el cáncer devoraba a Steve año tras año, y todo porque su cabezonería no le dejó actuar a tiempo. Es una lástima, desearía que nadie mas tuviera que pasar por algo así.
Mar
Me decanto en que Steve era la verdadera alma de Apple, Apple era su niña y un padre siempre vera y tratara a su niña de una forma especial, y eso se notaba en sus keynotes.
Cristianoedu
¡Que gran Steve¡ Podrán parecer anécdotas pero no lo son en absoluto, esta era y es una de las grandes bazas de Apple, las presentaciones. ¡No me jodas¡ El otro día vi un poco de la presentación y Sony y he visto de Samsung o Microsoft y son para darse con un ladrillo en la cabeza: cansinas, llenas de datos, sin emoción, con productos medio acabados... vamos como una conferencia de física cuántica, aburrida. En cambio yo veía una presentación de Apple y me divertía, solo ver hablar a Jobs, ver la pasión que tenía, como explicaba las cosas: simples, concisas, fáciles... Como enseñaba todo el producto, desde su precio hasta su disponibilidad, desde ese día.
En resumen, las presentaciones de Apple eran como un partido Madrid-Barsa, estaba todo el día esperando por ellas y no me perdía ni un minuto. Y las de los otros eran como un Osasuna-Racing, veía el resultado final y me saltaba los 90 minutos aburridos (es un ejemplo, no nada personal con los equipos ajjaja).
Ahora, las presentaciones de Apple cada vez se parecen más a las de los otros, no se si por la falta de Jobs o por la falta de productos innovadores que enseñar. Pero bueno, nunca olvidaré la presentación del iPhone en 2007, eso era un Madrid-Barsa, pero en la final de la Champions.
alejandro_8727_1
y son estas pequeñas cosas las que hacian a las keynotes de antes, ahora son monotonas. guste o no apple nunca va a ser lo mismo sin jobs, y la gran asencia se nota en estos pequeños detalles
PLATANITO
Steve Jobs no ha muerto vive en mis productos Apple!!!
pedrojcalvorota
Dejad en paz a los muertos.
RIP REST IN PEACE
icelaya91
Un hombre realmente carismático. El sentido del humor bien administrado tiene muy buen efecto en los ambientes que se suponen formales. El CEO de una empresa se supone que tiene que ser serio, pero cuando aparece uno que hace chistes pues se lleva toda la atención el solito.
canboy
Qué buen vídeo... Es bueno resaltar el lado cómico de Steve para que no se olvide... sobre todo no estaba nada mal! Da un poco de melancolía por eso... Pero así se mantiene vivo su espíritu! : )
juancmc01
que grandes presentaciones las que hacia esteve jobs es una eminencia
bigboss0310
Magia que costara mucho de reemplazar
jassieel
Lloré.