Apple ha realizado un pequeño cambio en Siri para que nos invite a reformular nuestra pregunta de un modo más breve cuando superamos su capacidad de comprensión. Para ello, cuando hacemos una pregunta demasiado larga, Siri nos sale con alguna cita conocida sobre la virtud de la brevedad de personalidades como Thomas Jefferson o William Strunk y algún que otro personaje de ficción como Hawkeye de la película y posterior serie televisiva MAS*H.
Si traes esa frase para un ajuste creo que podría acortarla para el miércoles. - Hawkeye
No es una mala solución, la verdad. Resulta divertida y no nos violenta demasiado al tener que volver a repetir lo que queríamos de otro modo. Mucho mejor desde luego que el sistema de reconocimiento de voz de Google, el cual se limita a cortarnos en cierto punto y realizar una búsqueda con el trozo que haya registrado.
Es una lástima que Siri lleve tanto tiempo estancada y Apple no haya tomado nota de la competencia, especialmente en su mayor asignatura pendiente, la velocidad. Google puede enseñarle un par de cosas al respecto.
Vía | MacRumors
Ver 12 comentarios
12 comentarios
alexmarting
Yo suelo filosofar con siri!! que buenos momentos solemos pasar :)
Jun
No es exactamente eso lo que ocurre. SIRI te pide que acortes incluso las notas de voz que tomas, y lo hace desde hace 17 días exactamente. De todos modos, yo utilizo muchísimo SIRI y he observado una inmensa mejora en sus funciones y capacidad de entendimiento. En cambio otros amigos que o usan entre poco y nada no tienen una capacidad de respuesta y eficiencia tan elevada, por lo que SIRI aprende de uno, y a más lo uses mayor mejora (y mayor volumen de datos almacena en tu dispositivo).
iosjosue
Por qué siempre comparan erróneamente los servicios??
Google Now es un asistente en "su casa" Google navegador ! (actua al delegar las solicitudes a un conjunto de servicios web)
Siri ES UN ASISTENTE PERSONAL AL CUAL LE DELEGAS UNA SOLICITUD (manda mensaje a:, publica en Facebook, abre fotos, toma una foto, recuérdame a tal hora tal cosa, despiertame a las 7, etc etc
Ambos son buenos, pero son muy diferentes !
SAC
La siguiente version nos pedira que tecleemos la pregunta, y volveremos al inicio entrando en un bucle que bloqueara Siri y todos los centros de datos de los de Cupertino
Y Blackberry conquistara el mundo muahahahaha
hx4700
por fin una critica a un subproducto Apple, FELICIDADES, lo de Siri es un crimen la cosa es que ha mejorado en reconocimiento pero es muy muy beta
melibeotwin
Muy bueno lo de Siri.
Manutek
La diferencia es que puedes usar un iPhone completamente sin ver hagan la prueba(Obviamente las cosas básicas, Llamar, revisar la agenda, control de música, SMS, etc.), y un Android tienes que revisar si esta bien lo que hace Google Now, esa es la diferencia!!!
minostesalia
¿Google Now no puede ser buen por si mismo? ¿es el producto Apple el que tiene siempre que mejorar?