Si eres usuario habitual de los AirPods seguro que te habrás encontrado con esta circunstancia en más de una ocasión: te encuentras con un amigo por la calle o simplemente te preguntan la hora y te tienes que quitar los AirPods momentáneamente. No tanto tiempo como para guardarlos en su caja pero el suficiente como para que resulte incómodo tenerlos en las manos.
¿Qué hacer en ese caso? Algunos optamos por tenerlos en las manos o guardarlos en el bolsillo del pantalón, pero cualquier opción que no sea en las orejas o en su caja aumenta las posibilidades de pérdida. A este limbo se dirige precisamente Erling, un clip que te puedes colocar en la camisa o lo que lleves puesto y los AirPods quedarán pegados a él gracias a su imán.
Muy útil, pero muy caro
Este accesorio se compone de dos piezas que a su vez quedan unidas por otro imán, de forma que puedas colocar los AirPods en estas situaciones que te hemos comentado. Sus creadores hablan de un diseño premium, posiblemente para justificar el elevado coste del clip: 65 dólares ni más ni menos.
Si aún y todo te convencen, el proyecto arrancará en Kickstarter el próximo martes y si te quieres consolar por el alto precio, estéticamente están muy trabajados y se venden con una funda de madera. Todo muy bien acabado, pero dudamos que compense el elevado precio.
Vía | Business Insider
Ver 28 comentarios