Vamos con una entrada más de la saga One more thing, en la que periódicamente cada semana os recomendamos algunos enlaces de lo más interesante y relevante de la blogosfera maquera en español, siempre bajo nuestra óptica claro, si queréis participar ya sabéis que podéis enviarnos enlaces a nuestro formulario de contacto.
Esta semana ha sido bastante plácida, a parte de la prereserva del iPad en la Apple Store tampoco ha habido mucho movimiento en lo que se refiere a actualidad maquera, sin embargo sí que se puede destacar algunas notícias que hemos visto publicadas, vamos a ello:
-
Encontramos en makoworks una reflexión la mar de interesante sobre el uso del iPad, Elio nos describe qué uso le da, qué aplicaciones tiene, qué versión y que funda recomienda… no os perdáis la entrada en su blog.
-
El gran emilcar nos compara el Apple II GS con el iPhone 3GS y nos descubre un modelo de Apple del que poco más se supo puesto que la línea a impulsar por la compañía de la manzana fue la Macintosh.
-
En fuertemac nos muestran la aplicación Night Stand HD para el iPad, un gran y completo despertador que puede adquirirse en la App Store a 0.79 euros.
-
Worms Armageddon pasa a Abandonware y se puede descargar y jugar enteramente. Nos lo descubre la gente de Maczana.es
-
Christian de Appsmac.com hace un recopilatorio de aplicaciones imprescindibles para el iPad que os recomiendo, nos propone descargar GoodReader, 1Password, iBooks o Dropbox. Sin duda muy recomendables.
-
En EsferaiPhone nos hablan de las redes sociales de moda: Foursquare y Gowalla, las dos tienen aplicación para el iPhone y se basan en la localización. Yo soy usuario de Foursquare y creo que es bastante entretenido y se le puede sacar partido.
Y aquí acabamos la sección esta semana, esperemos que lo hayáis disfrutado y os prometemos la siguiente semana seguir con más y más enlaces a blog interesantes que toca nuestra temática preferida: el mundo maquero.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
eljulian
Excelente lo de Worms!!!
Switch-er
esta semana ha sido placida pero la anterior a la WWDC habrá un montón de rumores y leaks
xavibv
No sabréis por casualidad cómo va el tema del iPod Touch con cámara?!
Gracias! :)
Jose Cruz
¿Quéé? Tanta ilusión con el iPhone 4G y no está en el One More Thing? ...
milancete
Añado algo que he leído hoy mismo: Apple y Mango se enfrentan por una sede en paseo de Gràcia http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20100515/53927804919/apple-y-mango-se-enfrentan-por-una-sede-en-paseo-de-gracia.html Me parece muy interesante la noticia.
dex6180
Genial la noticia del juego Worms, a descargar se ha dicho ^^
dex6180
Este es el verdadero link del worms:
http://maczana.es/2010/05/13/nuevo-juego-maquero-abandonware-worms-armageddon/
nuria21
El enlace de MacZana no funciona...
Muy interesante el recopilatorio de Appsmac.com
atracktara
necesito el correo de Salva para enviarle una Noticia que le va a Interesar alguien lo tiene ? gracias