Una de las novedades de OS X Mavericks es la posibilidad de interactuar directamente con las notificaciones del sistema, de modo que podemos contestar a un mensaje directamente desde su notificación sin ni siquiera tener que cambiar de aplicación. Es muy práctico, pero... ¿podríamos tener lo mismo en iOS?
Sam Beckett, un diseñador, ha publicado un breve concepto con el que nos demuestra que podría hacerse. Bastaría con añadir un enlace con la acción que se pueda hacer con la notificación, para que al pulsarla pudiéramos hacer un pequeño paréntesis entre aplicaciones y completar una acción rápida.
Lo mejor será que veáis el vídeo vosotros mismos:
Las notificaciones se han convertido en una parte -demasiado- muy importante de nuestro sistema, así que toda mejora es bienvenida. La idea de Beckett es aprovechable, pero todos sabemos que la última palabra la tendrá Jonathan Ive. Y viendo el cambio de iOS 7, las futuras versiones de este sistema son todo un misterio. Yo, personalmente, espero que todas estas notificaciones se puedan configurar más fácilmente en un futuro y no necesariamente aplicación a aplicación.
Vía | Cult of Mac En Applesfera | Otro concepto de la HDTV de Apple que quizás nunca se haga realidad, esta vez, con pantalla curva
Ver 18 comentarios
18 comentarios
jimboned
¿de verdad que esta gente maneja IOS? si te sale la notificación que aparece en el ejemplo y le das encima ya hace la funcionalidad que supuestamente añade ese Reply, asi que lo único nuevo ahí es que aparece la palabra "reply"
Arcco
Me recuerda a cuando se inventó la rueda..
; )
ccastillejo
A todo esto, en el video muestra un iPhone5s "ensanchado" ... no?
No está nada mal.
stansmith
No es por ofender, pero este "concepto" que seguramente ha traido tantos quebraderos de cabeza a quien hizo el video de dónde poner el "reply", lleva existiendo en Android desde hace meses ya..¿y habrá que esperar aún a iOS8 porque no habrá manera de que lo implementen antes?
crisplay
Eso es novedad? Será para iOS porque para Android lleva si no recuerdo mal desde Android 4.1.2, osea 2 años o más.
tronxo
Ojalá lo pongan tambien para IOS !!
naoxink
Vaya estupidez de "novedad", sinceramente, ya podemos hacer exactamente lo mismo pero sin "Reply".
kikecorral
Pero que tonteria... Si pulsando en la notificaciòn hace lo mismo... No entiendo nada... Menuda estupidez