Atentos a la receta del siguiente cóctel: cogemos un Mercedes-Benz Clase S, instalamos un Mac mini en una bandeja automática en el maletero y lo conectamos a una pantalla LCD con sonido surround en la parte trasera del vehículo para que le haga compañía a dos iPad 3G con teclados inalámbricos de Apple capaces de acceder al sistema COMAND del coche para controlar desde su navegador hasta la climatización. Lo agitamos todo gracias al buen hacer de la gente de Brabus,una firma alemana especializada en tuning y listo. Ya tenemos el sueño húmedo de todo maquero... ¡y cualquier ser humano del planeta!
Y es que si un Mercedes-Benz S600 ya de por si es una máquina con suficientes atractivos como para conquistar sin dificultad a cualquiera con el bolsillo suficientemente ancho como para permitírselo, esta oficina móvil es un auténtica maravilla donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle (atentos al dock para el iPod touch de 64GB también incluido o el hueco en el que se guarda el teclado del Mac mini).
Cada iBusiness se fabrica a medida bajo pedido así que es complicado saber el precio final pero considerando que sólo el S600 ya cuesta 80.662 176.153 euros definitivamente no es un artículo al alcance de todos. Os dejo con el resto de imágenes…
Vía | Motorpasión
Sitio oficial | Brabus
Ver 54 comentarios