Después de que las entradas de la WWDC 2012 se agotasen en apenas dos horas después de que su anuncio oficial, es obvio que muchos desarrolladores se han quedado fuera. Y la excusa de no llegar a tiempo, con un margen de menos de dos horas en plena madrugada en los Estados Unidos, no vale. La solución ha salido de la mente de algunos de estos desarrolladores: un evento alternativo y paralelo donde todos los profesionales de iOS que se han quedado fuera puedan reunirse.
Este evento tendrá lugar del 11 al 14 de junio, en plena WWDC, y se ha bautizado como Indie Dev Lab. También se celebrará en San Francisco, en otro recinto que está apenas a dos manzanas del emblemático Moscone Center. Perfecto para los que se hayan quedado sin entrada de la WWDC 2012 puedan seguir reuniéndose con otros expertos para compartir ideas.
El precio del evento, además, sale bastante mejor: 129 dólares por día de evento (el precio completo son 516 dólares), aunque el precio diario puede reducirse a 99 dólares por día si adquirimos el pase antes del once de mayo. Ya tenéis una nueva excusa para volar a San Francisco aunque os hayáis quedado sin entrada para el evento oficial de Apple.
Vía | Boy Genius Report Sitio oficial | Indie Dev Lab
Ver 6 comentarios
6 comentarios
druco
Un evento para desarrolladores y la mayoría no puede ir por falta de entradas. Y en lugar de buscar alternativas se sienten orgullosos de venderlas en 2 horas.
Si, es un éxito, pero es una vergüenza que no busquen métodos o alternativas para dar cabida a más personas.
En fin, me parece perfecto este evento alternativo, aunque no es lo mismo dado la falta de presencia de los profesionales de Apple, que es el objetivo de la WWDC.
comandillos
Tres palabras. Ole sus huevos