Atentos a este vídeo de Scott Rose, el “Brad Pitt de los geeks informáticos”, en el que parodia de un modo muy divertido muchos de los argumentos utilizados por cualquier fan de Apple que se precie de serlo en una u otra conversación tratando de evangelizar a nuestros amigos o defendiendo algunas de las decisiones más polémicas de la manzana.
Estás todos los clásicos: la ausencia de virus, la supervivencia de la compañía sin Steve Jobs, el acierto de suprimir el lector de DVD, los gestos, el clic derecho o el viaje al paredón de aplicaciones como iWeb o iDVD y servicios como .Mac o MobileMe. “¡Sigue utilizando el servicio .Mac, lo arreglarán! ¡Sigue utilizando MobileMe, lo arreglarán! ¡Sigue utilizando iCloud, lo arreglarán!”
Siento que el vídeo esté en inglés sin subtítulos pero a poco que tengáis el oído un poco hecho al idioma de Shakespeare seguro que lo en general lo entendéis bastante bien. Por cierto, ya que estamos con Rose, he descubierto otras dos joyas en su cuenta de Youtube: Trucos de Mac y consejos para impresionar a las chicas, primera y segunda parte.
Macintosh Tips & Tricks to impress the ladies
Vía | 9to5mac
Ver 59 comentarios
59 comentarios
rcdepor
Los fan radicales son "odisos" pero no solo los de Apple,si no de Android, PlayStation, Justin Bieber, determinado equipo de futbol...
No se puede razonar con ellos, todo es blanco o negro lo que ellos aman es lo mejor y lo del resto una mird**.
Mandrake
Tengo sentimientos encontrados, por un momento me he reído un montón, pero por otro al sentirme identificado me he sentido ridículo...
DLG
Llevo leyendo este blog un tiempo, y como vuelva a ver la palabra "Fanboy", "Fandroid" o cosas por el estilo me voy a sacar los ojos. De verdad, ¿no estáis un poco cansados ya de discutir sobre esas niñeces?.
Morlock
Dios!!!!! Grandioso!!!!! El mejor vídeo que he visto de parodia/caña a Apple en mucho tiempo. Ah, y sí, soy de la manzana (iMac y iPad), pero, leches, cuando algo es cierto, es cierto y punto.
Sólo una cosa más:
Gestures!!!!!
deathbennu
El día que yo impresione mas a una chica, por el móvil que tengo o por consejos en mac que por mi ducati 848 o por que soy bajista en una banda, me corto los genitales y vendo mi cuerpo en una esquina.
linksn
El tío del primer vídeo está conduciendo un Toyota. Daría mi cuello a que es un Prius.
Usuario desactivado
el protagonista hace ver a los Fans de Apple como poseedores de una fe Ciega a la compañía, aunque los otros 2 vídeos me causaron mucha gracia.
Según el vídeo con IOS y OS X tienes a tu disposición varios trucos para conquistar el corazón de una chica, ¿Puede Android Jelly Bean hacer eso? Supongo que habrá que esperar a la próxima versión :D
Dyslexycbithc
Lo peor es saber que en algun momento de tu vida has soltado alguna vez casi todo lo que ha dicho xD. Pero lo que mas me ha matado ha sido claramente lo de GESTURES!!! xDDDDD
Agustin Tash
Y bue por lo que veo soy un FAN. =P
Usuario desactivado
+1 si habeis hecho pause en la tia que hace yoga
omar villasmil
jjajajaa mori de la risa cuando dijo "i wish apple make condons" jajjaa i looove apple. muy bueno este video
brn
Spanish please
wamss
2ª parte del primer video. Min 0:52 Amazzzzzzing. Me ha encantado. Me temo que he dicho algunas de esas frases en más de una ocasión =)
79216
El mejor es el último video, aunque la chica es una tanto "slutty" muy guapa ella.
Nahuel Siviero
yo uso si necesito flash en la mayoría de cosas que consumo así que me quedo con ésa
82452
NO puedo ver los dos ultimos videos me marca como privado!...
83801
Como buen tecnologo soy fan de Apple o Microsoft para algunas cosas y detractor con otras, con Google soy mas critico por otras razones (politicas empresariales que afectan a los usuarios) Los dos ultimos post de los roles cambian y este son de lo mejor que he leido, estoy cansado de Fanaticos y de "falsos mitos" Lo peor es que ahora tambien pasa con Samsung... Fui usuario de Iphone en 2007 en US, cambie a Android y ahora Lumia, pero con Imac y PC (soy tecnologo, no fanatico, uso lo que mejor me sirva en cada caso) Son compañias millonarias, hacen las cosas para ganar dinero, no son nuestros amigos - una cosa es que te gusten (Fan) y otra ser una oveja dentro de rebaño (Fanatico, la referencia es a un estudio que demostraba que en los fanaticos de Apple los :anzamientos de la marca actuaban como fervor religioso)
Aprender a ser "diferente" del estereotipo del que medio mundo se rie con razon, o alavar las virtudes de la competencia... Que son las que hacen que avance el mercado y, por tanto, las decepciones de nuestra actual marca son muy de valorar
Por cierto, lo mejor, "Libre de virus" ...s una de las consignas mas "estupidas" y mas utiles, en cuanto eres versatil y tienes cuota de negocio o datos bancarios...nada que ver con el OS
Buenas noches
krinlam
Lo siento, pero no creo que haya Fans más 'empedernidos' que los de Apple. Ni los de Microsoft en su buena época, ni los de Linux también en su buena época.
A los super-fans de Apple (yo sólo soy usuario) les rodea una especie de halo mágico de elegancia sublime en forma de manzana (y encima con mesías).
La inmensa mayoría no entiende como puedes tener un portátil con esas esquinas tan mal acabadas y sin aluminio anodizado. Como puedes usar ese teléfono de hace 3 años. Como puedes vivir sin Retina display. Como puedes tener un ordenador con ranura DVD. Como puedes tener un portátil con tapa para la batería. Como puedes tolerar un dispositivo móvil con ranuras para tarjetas SD (con los virus que entran) Como puedes jugar en una consola con botones con lo chulo que es tener botones virtuales. ....
Que yo tengo todo eso y se lo que es, pero no voy evangelizando al personal.
joseluis.60
Me pasé (si, sí me pasé) desde Windows a Apple (no a Mac) por desesperación. Antes le di una oportunidad a Ubuntu y no resultó (Uy lo que he dichooo). A fecha de hoy tengo la gran suerte de disponer de iMac, MBP, iPad, iPhone y un iPod Touch 1ª generación al que le doy una tralla que no veas en el Gym y corriendo. En mi trabajo he conseguido que se tenga la "libertad" de decidir la máquina que se desee. Somos casi la mitad (6 nos falta 1) quienes hemos decidido lo que queremos.
Me ruborizo a veces con las posiciones un tanto infantiles de los partidarios de esta marca. Me preocupa más la vehemencia de la gente de Android (los de Windows andan más tranqulitos). Quizá estos defensores de la libertad debieran plantearse apoyar más a Linux. Google no hace las cosas "gratis et amore."
Personalmente veo que la gran mayoría de fan adictos de Apple, con todos sus debilidades van a continuar. Los de Android se quedarán unos pocos como esa pequeña aldea gala irreductible y la gran mayoría se pasarán (si si, se pasarán a Windows Phone y Windows 8 que se va a fagocitar a Android. "Cosas veredes mi querido Sancho".
Por cierto, capitalización de mercado de Apple ayer 638.000 MM $ (Microsoft, Google y Samsung juntas). Digo yo que algo se tiene que estar haciendo bien.
Todo esto es muy divertido. "Que buenos ratos pasamos echando pan a los patos y cuanto más pan echamos mejor el rato pasamos". (La Banda del Tio Honorio, esos si que sabían)