Ayer, por sí no te acordabas, se cumplía la friolera de 6 años desde la presentación del primer iPhone en una maravillosa y memorable keynote, pero también se cumplían 12 años desde la presentación de iTunes. Dada la importancia de dichos eventos, la Universidad de San Petersburgo decidió revelar al mundo un pequeño monumento o recordatorio sobre Steve Jobs.
Dicho monumento es ni más ni menos que un iPhone gigante con el diseño del iPhone 4 negro. Dicho monumento es además interactivo por lo que la pantalla del “iPhone”, aunque no es táctil, muestra un video con los momentos más importantes de la vida de Jobs. Incluidas algunas Keynotes importantes e información sobre su vida.
Pero, al contrario que el iPhone, el monumento incluye tecnología NFC con la cual (y el uso de un móvil Android o Windows Phone, tiene gracia la cosa) se puede acceder a un site online con un “museo virtual” sobre la vida de Jobs.
Vía | MacRumors
En Applesfera | Apple rinde homenaje a Steve Jobs en su página web
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Julio Loayza
He visto Huaweis mucho más parecidos a un iPhone que esa "cosa".
Steve Jobs les hubiera agradecido el gesto, pero a continuación les hubiera solicitado que retiraran semejante aberración, por lo más sagrado.
Dani Garcia
"Pero, al contrario que el iPhone, el monumento incluye tecnología NFC" jajajaj que buena esa XD
Julio Loayza
Por cierto, que esto sea noticia y no lo del yate de Steve Jobs... ¡de verdad!
caku
con lo exigente que era steve jobs con los detalles, hasta me parece un insulto esta estatua, steve diria "esto es una mierda" pero ademas bien grande, si algo lo caracterizaba era su obsesion por los detalles, y esto, menos detalles, tiene de todo...
El gesto esta bien, y seguro que lo hicieron con la mejor intencion del mundo, pero para mi que admiro muchisimo a este señor,repito que me parece casi un insulto...
Hío
Habría quedado mucho mejor una "pantalla completa", como realmente es un Iphone. Se podría haber hecho sin mucho problema, incluso con un tamaño menor, poniendo el dispositivo sobre un pedestal para que la pantalla quedara a la altura de los ojos. En fin, el intento está bien, pero no está logrado.