Apple sigue inaugurando tiendas oficiales por todo el mundo, y la última es una de esas que pueden convertirse en punto de peregrinación por todos los aficionados a la marca. Situada al borde del río Chicago, en plena Avenida Michigan, la nueva Apple Store de Chicago luce en todos sus rincones.
Gracias a los medios que han asistido a la inauguración tenemos vistas del interior de la tienda. Ésta reposa en escalinatas que asoman al río, que se funden dentro de dos espectaculares pisos que se dejan ver completamente gracias a las paredes de cristal.
Una Apple Store que resalta lo de fuera y no lo de dentro
Fijaos si la tienda destaca que en su inauguración han llegado a venir Tim Cook, Angela Ahrendts y Eddy Cue, cuando normalmente estamos acostumbrados a ver a sólo uno de los ejecutivos al mismo tiempo. En Barcelona, por ejemplo, pudimos estar con el predecesor de Ahrendts al frente de Apple Retail John Browett.
He aquí algunas de las mejores fotografías que muestran la espectacular pared de cristal con vistas al río, de la mano de Patently Apple y 9to5Mac:
Lo que nos gusta más: las impresionantes vistas desde dentro de la tienda, la pantalla gigante que queda suspendida justo ante esas vistas y la presencia de árboles que se mezclan con los que hay en la calle. Verdaderamente consiguen la ilusión de que esta nueva Apple Store se funde con su entorno.
En Applesfera | Kyoto, la antigua capital de Japón, va a tener su propia Apple Store
Ver 5 comentarios