Poco a poco el iPad se abre más caminos dentro de empresas, equipos de desarrollo e incluso políticos. El año pasado era Alemania la que parecía que empezaría a dejar usar este tipo de equipos en las dependencias del gobierno, hace poco ha sido Italia y parece que los últimos en sumarse serán los Británicos.
Y es que la cámara alta que forma parte del parlamento Inglés ha anunciado que permitirá el uso de este tipo de equipos, haciendo referencia al iPad y la gran utilidad del mismo, dentro de sus instalaciones. Ya que hasta ahora el uso de cualquier dispositivo electrónico dentro de las cámaras estaba completamente prohibido.
Poco a poco el iPad va demostrando su utilidad en algunos campos y es que si bien puede resultado un equipo excesivamente sencillo para según que tareas, ha quedado claro después de un tiempo que el iPad es una perfecta herramienta para situaciones concretas y más aún para personas que reducen su actividad profesional a documentos PDF, Mail y edición de documentos… ¿puede haber algo más completo y simple al mismo tiempo?
Vía | TUAW
Ver 12 comentarios