Ya está diponible el método más sencillo para aplicar jailbreak a un iPhone 4 que puede existir: Utilizando simplemente Safari y entrando en una página web. Lejos quedan ya los complicados procesos y pasos técnicos que se requerían hace algún tiempo.
Para poder aplicar jailbreak a vuestro nuevo iPhone 4 (da igual la compañía con la que lo tengáis), tan sólo tendréis que entrar desde vuestro dispositivo en http://jailbreakme.com/ y deslizar el control inferior para comenzar el proceso. Es completamente automático y en cuestión de minutos, tendremos nuestro teléfono con el jailbreak aplicado. Todo ello sin descargar ninguna aplicación ni necesitar siquiera un ordenador. Eso si, tenemos que tener el dispositivo conectado a Internet en todo momento.
Os recuerdo que el jailbreak no tiene nada que ver con la liberación del teléfono para utilizar cualquier operador: Este proceso “sólo” sirve para instalar aplicaciones y tiendas de aplicaciones como Cydia “no-oficiales”. En EEUU, hace apenas unos días, fue incluso legalizado y sirve para cualquier dispositivo con iOS 4 (iPhone o iPod touch que lo tenga instalado) o iPad con iOS 3.2.1.
¡Muchas gracias a todos los lectores que habéis enviado esta noticia!
Sitio oficial | JailbreakMe 2.0
Ver 77 comentarios