Mira que no soy de los que les gusta quedarse despierto hasta altas horas de la madrugada, pero me habría encantado estar ahí: al parecer Jonathan Ive estuvo hablando muy animadamente con quien ahora mismo es el rey absoluto de los coches eléctricos: el CEO de Tesla Elon Musk.
Sucedió en una gala post-Oscar organizada por Vanity Fair, donde Ive acudió invitado con su mujer. Y espero que ésta encontrara otra compañía, porque el responsable de diseño de Apple estuvo conversando con Musk hasta las cinco de la madrugada. Nadie sabe lo que debatieron, pero no dudo en que implicaba a sus respectivas empresas.
Con los rumores sobre el coche eléctrico de Apple, seguro que el tema ha caído en la conversación: el diseño de Ive, la tecnología de las baterías eléctricas de Tesla, las últimas innovaciones de Apple... son dos compañías que a largo plazo podrían acabar colaborando. No hablo necesariamente de un coche, ojo.
Últimamente, además, Ive está cobrando mucho protagonismo en los medios. El último ejemplo es el New Yorker, que publicó una buena entrevista en la que el diseñador contaba algunas anécdotas actuales y de cuando Steve Jobs volvía a Apple hace unos años. Quizás Apple quiere que quede claro que Ive tiene un papel clave en sus productos, cosa que de momento sólo se ha ido viendo en los vídeos explicativos cuando aparecen novedades.
En Applesfera | Jonathan Ive asegura no saber nada acerca de las ganancias de Apple
Ver 19 comentarios
19 comentarios
mikemdlm
Claro ejemplo de cómo escribir una noticia cuando no hay noticias.
dazon
Una compra de tesla me parece mas beneficiosa que lo que fue betas, Elon musk da para ser CEO de apple
alejandro.martin.129
Hablarían de como promocionar la aplicación que ha desarrollado Tesla para el Apple watch, a la que seguramente dedicarán un buen rato en la keynote de presentación del Apple watch. Y también de las apis extra que les tendrán que proporcionar para que puedan desarrollar la aplicación como dios manda.
PD: un gran offtopic. Me ha sorprendido leer que Ive tiene mujer... no se porque, pero siempre pensé que, al igual que Tim Cook, este hombre era homosexual.
mikedemoda
estaria bien una colaboracion Apple-Tesla para el tema de cargadores, o las bateri-lineras de Tesla, donde te cambian la bateria del coche en menos de lo que tarda en llenarse un deposito de gasolina
sundancekid
Si Apple fuera a sacar un coche electrico no se si estarían hablando tan amigablemente...
gustavo.delpozo.7
Mejor no publicar nada que esta bazofia
mustis
aqui hay temaaaaaaa pero vamossss!!!
Kevin
"Quizás Apple quiere que quede claro que Ive tiene un papel clave en sus productos, cosa que de momento sólo se ha ido viendo en los vídeos explicativos cuando aparecen novedades."
No se donde mas se puede ver que Jony es clave en sus productos si es la persona que diseña cada uno de ellos. Pues la verdad Jony indica en la entrevista de The New Yorker que no le gustan las apariciones publicas. El se siente bien en el ambiente que está y trabajando desde su taller.
En la entrevista mismo indica: “I’m shy,” Ive said. His London accent is intact after more than twenty years away. “I’m always focussed on the actual work, and I think that’s a much more succinct way to describe what you care about than any speech I could ever make.” He sounded calm, but he was fidgeting with his hands, as if trying to flick gum from his fingertips.