Ha llegado el momento. El transportista acaba de traer el paquete con tu nuevo Mac y te dispones a abrirlo. Quitas la caja de cartón, sacas la caja con tu Mac y la pones sobre la mesa. Al abrirla, un aroma muy característico invade la habitación en la que te encuentras. Ese olor acompaña a todos los Mac durante los primeros días. Pero con el paso del tiempo, se desvanece. Ahora puedes rememorar ese olor mediante la vela que ha creado el fabricante de accesorios Twelve South.
Una vela con olor a Mac
Siendo sincero, no recuerdo cómo olía mi MacBook Pro cuando lo compré hace casi seis años. Imagino que será una combinación parecida a la de un coche nuevo. En cualquier caso, aquí tenemos la vela en cuestión. Se trata de una vela hecha 100% con cera de soja y que obtiene una duración de unas 45 o 55 horas. Puedes elegir entre varios aromas:
-
Menta.
-
Melocotón.
-
Albahaca.
-
Lavanda.
-
Mandarina.
-
Salvia.
No se sabe muy bien cómo afectará estos aromas al olor característico de Mac. En cualquier caso, esto no ha impedido que el producto se haya agotado nada más salir a la venta. Ahora, si quieres una vela, hay que esperar a que Twelve South vuelva a tener stock. Parece que hay suficientes clientes interesados en velas con aroma a Mac y a cambiar 24 dólares por disfrutar de una.
Una búsqueda rápida por internet nos muestra que hay otras velas de este tipo con aromas a coche nuevo o a libro viejo. Muy curioso.
Más información | Twelve South.
Ver 62 comentarios