Llevar el apellido Gates tiene considerables ventajas pero también acarrea una terrible maldición: los productos de Apple están vetados en la lista a los Reyes Magos. No importa que sea navidad, no importa que tus amigos tengan un iPhone o quieras escuchar música como ellos en un iPod, chatear desde la cama con un iPad o llevar tu MacBook Air a la univeridad. No puedes. Fin de la discusión.
Melinda Gates ha confirmado en una entrevista para Radio 4 en Reino Unido que sus dos hijas y su hijo tienen que aguantarse con lo que hay pese a haber pedido “un iPod” para estas navidades. Ajo y agua.
“Por supuesto que lo han pedido. Pero lo que les regalaremos será tecnología Windows. La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en un competidor?”
Melinda es famosa por su filantropismo y muchos le atribuyen el interés de su propio marido a este campo pero los negocios son los negocios, y que un Gates vaya por la calle con un producto de la manzana es una divertida ironía que no piensa consentir… incluso aunque ella misma reconociese a la revista Vogue haber estado tentada en el pasado:
“De vez en cuando miro a mis amigos y digo ‘Oh, no me importaría tener ese iPhone’”
Está claro que no se puede tener todo. Las mansiones, los yates, la ropa y la tranquilidad de no mirar de reojo el balance de cuenta en la cuesta de enero tendrán que ser suficientes esta vez (obviando la satisfacción que debe proporcionarles la Fundación Bill y Melinda Gates, claro).
Vía | Cult of Mac
Ver 62 comentarios
62 comentarios
clopezi
"Está claro que no se puede tener todo. Las mansiones, los yates, la ropa y la tranquilidad de no mirar de reojo el balance de cuenta en la cuesta de enero tendrán que ser suficientes esta vez"
La verdad es que me ha parecido un comentario muy desafortunado teniendo en cuenta que Bill Gates pasa más tiempo fuera de su país viajando por el mundo y realizando acciones con su fundación por los países más pobres del mundo.
Gates cada año dona una ingente cantidad de dinero a ello (no la típica donación de millonario), y cuando muera tiene escrito que donará el 99% de su fortuna a su organización.
Lo último que le importa a Gates en estos momentos es Apple, más allá de mantener una lógica coherencia con el producto que le ha convertido en millonario. Es simple sentido común.
80783
jajajaja si mi padre fuese bill gates le pediria dinero y me iria a una apple store sin que se enterase
joanserra240471
yo con un surface y un lumia 920 no creo que heche en falta el iPad y el iPhone...
r-e-i-n-a
Esto es un notición, no como el juicio de Apple contra Amazon y la App Store xD
Perito
Bienvenidos a Rosaesfera!
narkete
La falta de noticias esta matando applesfera... dios mío
simone.miduri
La verdad es que yo lo flipo con como nos ponemos a veces con los comentarios.....
Lo primero que aparece en azul ante de la noticia es "Curiosidades"...es una curiosdad, no deja de ser eso y si, es curioso que el hijo del dueño de MS se quiera comprar un iPod o un iPad....curioso, nada mas.
Sobre lo de la filantropia de Bill Gates no me meto, porque en estos casos siempre pasa lo mismo: Que si donas una pasta solo quiere escapar de los impuestos y mejorar tu imagen, que si no lo haces eres un hijo p porque con la pasta que tienes como no peinsas en los demas.... Que si hace publicidad a la fundación pues entonces solo quieres mejorar tu imagem, que no lo haces entonces de que sirve si nadie lo sabe.
Y Por ultimo, la verdad es que, me parece muy bien debatir pero a veces parece que la gente se toma esto como un ataque personal, que si tengo un iPhone 5 y me lo critican me cabreo. Pues yo lo veo así, Yo tengo un iPhone 5 y no se la verdad si es mucho mejor que Android o que un Lumia, lo que se es que después de mirar mucho es el que mas me gustaba y con el que mas agusto estoy....pues mi mejor amigo tiene un Samsung Note...los dos tan felices ya que whatsapp funciona en los dos y cada uno tiene el movil que mas le gusta....
Perdonar, pero es mi opinión. Salu2
unodepaso
Seria interesante hablar del posible parón en la apertura de tiendas Apple en España. Así como su -al parecer- muy baja rentabilidad. Por una vez un poco de periodismo crítico, comprometido y de investigación. Esta es una página 100% Apple... pero a veces la crítica (bien contrasta y fundamentada) mejora el número de entradas. ¿O no?.
76628
Por favor!! Sois la mayoría unos fanáticos tanto de un lado como de otro. Estáis sacando esto de madre. La noticia no tiene mayor importancia. ¿Por que os aferráis a tanta tontería? ¿Quien os paga más? ¿Microsoft a unos, o Apple a otros? Por Dios. La noticia no es sino un comentario sin importancia. ¿A quien le importa qué use cada cual? Ellos tienen lo que tienen y nosotros lo que podemos (o queremos). Y mientras os tiráis del pelo aquí, unos siguen haciendo obras filantrópicas y otros planean que vendernos el año próximo. ¿Que obtenemos nosotros de todo este cruce de argumentos fanáticos? Seamos más creativos y dejemos de dar la cara por quienes tan tranquilamente nos quitan el dinero (aunque nos demos cuenta). Bill Gates es accionista de Apple. Es justo que use su dinero en lo que mejor le parezca. Si Apple vende, el gana. Ni Apple ni Microsoft. Que cada quién use la marca de sus necesidades o gustos. Es muy respetable. Igual que hacer o no filantropía.
Un saludo.
iphonista
Debe ser duro llevar tu Mac Book Air a la univeridad, yo cuando estudié llevaba la carpeta con los folios a la universidad, ahora la univeridad debe ser un nuevo "coceto", compuesto de universidad, donde algunos en nuestra época estudiabamos, y la Navidad o la veracidad, o la velocidad, ay Dios !!!! como corren los tiempos ...
watuse28
que tontería porque los de google hay muchos trabajadores con iphone.
angelbello1
Que yo sepa Microsoft inyectó 500 millones de dólares el Apple cuando Jobs volvió, por lo tanto, que es peor, comprar 500 millones en acciones o comprar un iPhone??
snakeper
Peor seria ser el hijo del dueño de Pepsi, y que a ti te guste la Coca-Cola, o viceversa.jajaja
lechuzo
Esta noticia es un refrito o de verdad es actual? porque yo recuero haber leido algo parecido cuando el Zune todavia intentaba hacerle competencia al iPod!!
O es que Applesfera ahora publica entrevistas pasadas para rellenar por fiestas, como las peliculas de Semana Santa y Navidad, que todos los años pasan las mismas y con el tiempo se han vuelto un clásico de estas fechas ;)
javier.verdugo.37
Más que enemigos yo diría competidor que no es lo mismo.
khaine.nadie
Que mania con darle cera a Gates. Este tio hace años que esta retirado y lo unico que hace es gestionar su fundacion benefica. Por otro lado tampoco es algo del otro mundo. Es como si el CEO de Mercedes se compra un BMW, o los hijos de Tim Cook se ponen a jugar a la xbox...
adarauzo
Ya es una costumbre que de poco en poco aparezcan noticias como ésta rezumando fanboyismo y que casualidad que siempre adivine el autor antes de saber quien es.
Gates está retirado, asumidlo, dejadle en paz, no es ningún enemigo, ni ningún satanás. Él no tendría ningún problema en usar iPad o iPods si no fuese por la mala imagen que daría a la compañía de la que es propietario. El problema es que mas de uno y de dos que hay por aquí entran en la misma guerra tratándolo de "enemigo" sin tener ningún interés financiero en la compañía. Muy triste
josefrancisco.martin
pues esta noticia es absurda el presidente de sony computer entreteniment tiene una wii u a si sabe los componentes pues lo mismo puede hacer bill gates
Usuario desactivado
Me e reído mucho con esta entrada, pero a ver como va a dejarles? es como si estuvieras en tu cama un cigarro y de repente saca un Porro de yerba que en este caso seria un iPhone o un iPad y empiezas a catarlo, tus padres no te lo perdonarían en su propia casa.
humberpley
Desde la muerte de Steve Jobs, la competencia entre los grandes me parece aburrida, Jobs le daba el toque de discordia y magia
87349
puede que si Apple está hoy donde está es gracias a la inyección de capital que Bill Gates metió en la compañia hace algunos años, 150 millones de dólares en acciones nada menos, yo soy makera pero tengo mucho respeto a ese señor que tantas críticas y rabietas provoca en algunos...la competencia es muy buena para los que compramos...!!larga vida a Microsoft, Samsung y a todos los que le pisan los talones a Apple!!
blik
que se compren una playtab studen, o una tableta de samsung, sony u otra y dejen de hacerle a el pendejo, pinches ricos salen con cada idiotes
Delgadeth
No le tiren tantos palos a Gates, aunque me da asco, por lo menos hace algo bueno con la plata. Steve Jobs no dono ni un centavo de su fortuna, con la excusa de q no le gusta la filantropía. En mi barrio a eso se le dice, tacaño.
rogervidalguix
¿Microsoft salvó a apple de la bancarrota (o cuando estaba en mal momento) o sólo es una teoria de la conspiración?