Acabas de salir de la Apple Store de comprarte un nuevo iPhone. El empleado que te atendió te ha ayudado a configurarlo, pasar tus contactos, fotos y demás de tu antiguo dispositivo al nuevo. Hasta te ofrecieron ponerte un protector de pantalla con esas máquinas que solo tienen ellos, pero has decidido que no quieres utilizar uno esta vez.
Decides sacar tu iPhone nuevo de tu bolsillo por primera vez. Te acabas de poner tus AirPods y quieres escuchar algo de música. Sin embargo, de los nervios te tiembla un poco la mano, y se te resbala el teléfono. Observas, casi a cámara lenta, cómo va cayendo contra el suelo mientras esperas lo peor, pero finalmente sobrevive. Ahora imagínate esta situación pero que en vez de caer un par de metros, tu iPhone cayese de 4200. Nada mal.
Una caída demasiado larga
Un paracaidista llamado Hatton Smith ha compartido en su cuenta de TikTok un curioso vídeo titulado “Esto es lo que pasa cuando te olvidas de que tienes el teléfono en el bolsillo y haces paracaidismo”. En el vídeo podemos observar cómo el sujeto salta desde una altura de 4200 metros y cómo, poco después, se le cae su iPhone del bolsillo.
Un pequeño cálculo nos demuestra que el iPhone habría acabado cayendo a una velocidad superior a los 160 kilómetros por hora. Sin embargo, cuando Smith lo recoge del suelo, el teléfono funciona perfectamente. Uno de los comentarios más destacados del vídeo dice que “no hay término medio, o se rompen con una mini caída, o aguantan a 14.000 pies de altura”.
Sea como fuere, nos alegramos por este paracaidista. Le ha quedado un vídeo impresionante sin quererlo, y además no se ha tenido que comprar otro iPhone. Ha tenido mucha suerte, y el vídeo también dice mucho de la calidad de construcción de los dispositivos de Apple.
En Applesfera | Los mejores iPhone que puedes comprar en 2023 según el uso: guía para elegir el smartphone de Apple más adecuado para ti
Ver todos los comentarios en https://www.applesfera.com
VER 17 Comentarios