¡Cómo se nota que es el iPhone 7 Plus el que ahora mismo empuja hacia arriba las ventas y los ingresos de Apple! La compañía ha lanzado otro anuncio en el que se promociona el modo retrato que tiene ese teléfono, y nosotros ya hemos perdido la cuenta de cuántos anuncios así se han emitido últimamente.
En el anuncio vemos cómo una pequeña peluquería aprovecha estas fotos en modo retrato para mostrar los peinados que hacen en su escaparate, lo que atrae a más clientes y a su vez genera más y más fotografías. Todo bajo la música de William Onyeabor (la canción se llama Fantastic Man).
¿Una de las mayores campañas de marketing de Apple?
La cantidad de anuncios que Apple ha dedicado sólo a un tipo de fotografías de la cámara de un modelo específico del iPhone empieza a ser sorprendente:
Y esto sólo son los anuncios de las fotografías en modo retrato, que luego hay que contar aquellas de la campaña Shot on iPhone 7 y los anuncios que destacan las fotografías tomadas en condiciones de poca luz. Desde luego, en Cupertino están invirtiendo muchos recursos en esa cámara. Y yo me pregunto qué es lo que tendrá el próximo iPhone de gama alta para seguir atrayendo estas ventas.
En Applesfera | Live Bright, un anuncio del Apple Watch que te demuestra su potencial a la hora de moverte
Ver 12 comentarios
12 comentarios
bernadvd
Han de destacar lo único que destaca, jejejejejej
noluna
Pues el modo retrato no le veo ninguna utilidad, es una mugre selfie donde le aplican un desenfoque a toda la imagen, menos a la cara de la persona, (y si esa es la unica novedad, la verdad no vale comprar un iphone 7 )
ruuloz
Para ser beta, el modo retrato toma las fotografías excelentes.
jose.93
Es cierto que se están pasando ya con promocionar solo eso en los anuncios del iPhone, pero es cierto que actualmente es la característica más llamativa que la diferencia de la competencia.
No es que el iPhone 7 no sea increíble, de hecho tengo el mío desde hace pocos meses y estoy encantado. También podrían hacer anuncios del iPhone 7 y los AirPods juntos (me encantó el anuncio de los AirPods).
Pero lo que vende es lo que vende.